Música

Kike Calleja Desmiente Tener una Relación con Terelu Campos

La relación de Kike Calleja y Terelu Campos siempre ha estado a la orden del día, aunque fuese hace tres años. Y es que este tema nunca se entierra porque ellos también hablan de él en público. Las últimas declaraciones por parte de Kike lo han aclarado, aunque algunos parecen dudar. ¡Entra y juzga con tus propios ojos!

por Redacción
Kike Calleja Desmiente Tener una Relación con Terelu Campos
Kike Calleja Desmiente Tener una Relación con Terelu Campos

La historia de Kike Calleja (Twitter: @Kikecalleja / Instagram: @kikecalleja) y Terelu Campos (Twitter: @terelu_campos / Instagram: @terelubcampos) es una de las más comentadas en televisión, de eso no tenemos ninguna duda. El reportero y la colaboradora de Sálvame , a pesar de no seguir con su peculiar relación, siguen guardando una amistad muy especial, pero algunos compañeros no tienen claro si retomarían su contacto carnal e intentarían una relación más seria…

Con la entrada de Terelu a la casa de Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5), muchos han sido los comentarios y los rumores sobre su vida sentimental. Incluso dentro de Guadalix, algunos compañeros, como Irma Soriano, no han querido dejar pasar la oportunidad para que la colaboradora de Sálvame hablase acerca de su vida emocional.

Ya sabemos que la hija de María Teresa Campos quiso ser clara y dijo que no mantendría una relación con Kike Calleja, en especial por la diferencia de edad. ¿Es posible que Terelu sienta algo más por el reportero pero que la edad suponga un hándicap para ella? No obstante, no quiso dejar ningún cabo suelto y se aventuró a decir: «Hay momentos en la vida que tú ya has vivido. Es muy difícil volver atrás para volver a empezar».

Con esta declaración parece ser evidente que la colaboradora no quiere volver a intentarlo con el reportero. ¿Pero qué piensa él? Pues visitó el plató de Qué tiempo tan felizen el que, lejos de aclarar la situación, lo que hizo fue dejarla aún más confusa: ante la excusa que pone siempre Terelu de que no puede tener hijos, él ha respondido: «A día de hoy, lo único que me apetece es tener a una persona a mi lado que me quiera». ¡Claro, clarinete!

Sin embargo, sus compañeros de Sálvameno han querido ser menos y rescataron estas declaraciones para preguntar en primera persona a Kike si en realidad lo que él quiso dar a entender era que quería intentar una relación con Terelu. ¿Sabéis que contestó el reportero?

Kiko Matamoros fue claro: «Me parece bastante incongruente lo que dices». Así que, después de varias preguntas de Paz Padilla y el resto de sus compañeros, Kike tuvo que ser claro: «Con lo bien que lo estoy pasando yo ahora, ¿para qué me voy a atar a nadie?». Aun así, siempre queda la duda de si en un futuro cercano, cuando ya no lo pase tan bien soltero, querrá volver a acercarse a Terelu…

Este tema nunca termina de cerrarse, pero al menos ya sabemos que en el presente ninguno de los dos quiere intentar algo más. ¡Seguiremos pendiente por si cambian de opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's