Música

Kike Calleja, ¿el Último Hombre en la Vida de Terelu Campos?

Terelu Campos llegaba al plató de ‘Hable con ellas’ dejándose en casa todo tipo de pudores y vergüenzas. Ello le permitió hablar con suma franqueza de la relación que le une al reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja, con el que mantuvo un fugaz pero muy íntimo romance del que aún sobrevive mucho pero que mucho cariño.

por Redacción
Kike Calleja, ¿el Último Hombre en la Vida de Terelu Campos?
Kike Calleja, ¿el Último Hombre en la Vida de Terelu Campos?

Terelu Campos fue la protagonista absoluta del último programa de ‘Hable con ellas’ de la temporada con ganas de aclarar uno de los temas más controvertidos y de más actualidad en su vida presente: su reality, ‘Las Campos’, el cual comparte con su conocidísima mamá María Teresa Campos.

Ambas, veteranas comunicadores, se han enfrentado sin miedo y sin escudos a los miles de comentarios, críticas y artículos derivados del éxito y la repercusión que el ‘docurreality’ ha despertado. Pero lo que hoy queda de ello son las consecuencias de que madre e hija se hayan mostrado tan naturales y sin filtros.

María Teresa Campos Conoce a Kike Calleja tras su Declaración a Terelu Campos (Vídeo)

Ello hizo que, en pleno debate posterior a la emisión del reality, saliera a la luz nuevamente la especial y estrecha relación que Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’, y Terelu Campos mantuvieron y en el presente aún siguen teniendo, algo que refrescó la memoria de los espectadores y generó interés en ellos sobre el tema.

Las dudas entorno a la posibilidad de que ambos se planteasen volver a intentar estar juntos, como pareja, de nuevo no hacía más que sustentarse en el apoyo que tanto la madre, María Teresa, como la hermana de Terelu, Carmen Borrego, han mostrado a favor de la relación. Mientras que Carmen le recomendaba plantearse públicamente su amistad con el reportero, María Teresa Campos no dudaba en considerarles como dos «follamigos».

Esto abrió la puerta al debate. Incluso uno de los protagonistas del relato, Kike Calleja, hablaba, como es obvio, para su programa ‘Sálvame’ y admitía que entre ellos existía mucho cariño y complicidad y que Terelu era ‘la mujer de su vida’. Sin embargo, había algo que se nos escapa, y parece que por fin ha quedado claro.

Y es que Terelu Campos, al lado de Sandra Barneda, Soledad Díaz, Alba Carrillo, Mónica Martínez y su amiga Rocío Carrasco, tuvo que sentirse muy cómoda para confesar, con pelos y señales, la realidad de su relación con Kike Calleja.

«Kike y yo tuvimos una historia, breve historia, y sobre todo de intimidad, breve historia, hace 3 o 4 años. Hemos salido juntos un montón de veces, a muchas cosas, a muchos sitios». El alegato de la comunicadora giraba entorno a justificar su amistad con el reportero, lo que más le importa en estos momentos.

Contundente, Terelu buscaba la cámara para zanjar el tema, o intentarlo, de una vez por todas. «Nunca jamás en la vida he vuelto a tener una relación de intimidad con Kike Calleja. Es una persona que me produce mucha ternura». Pero, ¿qué quiere decir esto?

Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?

Pues que donde hubo fuego quedan rescoldos, y que lo hace, hoy por hoy, imposible su romance es, como apuntilla Terelu segundos después, una «diferencia generacional». El interés de Kike Calleja en formar una familia sería inconcebible en la vida de Terelu Campos; un claro impedimento para que la relación entre ambos tortolitos pudiese prosperar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's