Música

¡Tenemos una cuenta atrás!

Kike M anuncia concierto en Madrid para el próximo 11 de junio

El salmantino Kike M ha anunciado, a través de sus redes sociales, su próximo concierto. Tendrá lugar el viernes 11 de junio en Madrid.

Kike M anuncia concierto en Madrid para el próximo 11 de junio
Kike M anuncia concierto en Madrid para el próximo 11 de junio

Kike Martín, natural de Salamanca, es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Desde que era pequeño tuvo claro que la mejor forma que tenía de expresar sus historias era a través de las canciones y qué suerte que, con el paso del tiempo, continúe haciéndolo.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de su talento en proyectos musicales como BNDR, una banda que le marcó en muchísimos sentidos. Una vez en solitario, Kike M quiso lanzar diversos trabajos discográficos, con los que comenzó a marcar la diferencia en muchos sentidos. Una diferencia que le ha hecho dar un paso más allá a nivel profesional.

Recientemente, a través de sus redes sociales, observamos cómo publicaba unas imágenes donde era protagonista. Con un conocido barrio de Salamanca de fondo, Kike M anunciaba que estaba a punto de dar una espectacular noticia: “Se acabó el barbecho, la semanas que viene empieza todo. Tengo el pecho que se me sale del corazón por contároslo todo”.

Y, finalmente, ese día ha llegado. Kike M ha conseguido dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores con una esperada noticia. El artista salmantino, el próximo viernes 11 de junio, se subirá al escenario del Sala El Sol. Demostrando que la cultura es segura, interpretará algunas de sus canciones, entre las que se encuentran ‘Destellos’ o ‘Trance’, entre otros.

Las entradas ya están disponibles en WeGow. La acogida que está teniendo es absolutamente espectacular, por lo que no sería ninguna locura que en cuestión de poco tiempo cuelgue el cartel de “No hay entradas”. Es una oportunidad única para, después de tanto tiempo, poder volver a disfrutar de música en directo.

“¡Vamos a liarla!”, ha exclamado el salmantino en sus redes sociales, al compartir esta sorpresa. Kike M actuará en la Sala El Sol (Calle Jardines, 3) el próximo 11 de junio a las 20:30 horas. Por lo tanto, por fin tenemos una cuenta atrás para poder disfrutar de su talento y, sobre todo, para marcar un nuevo punto de inflexión en esta nueva etapa profesional que acaba de comenzar. Marca esta fecha en el calendario, ¡y hazte con tu entrada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kike M (@kikemmusic)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's