Música

Kiko Hernández Anuncia que ya es Padre

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kiko Hernández Anuncia que ya es Padre
Kiko Hernández Anuncia que ya es Padre

¡Enhorabuena al feliz papá! Kiko Hernández se acaba de convertir en padre de dos preciosas niñas a las que ha llamado Abril y Jimena. Tenemos muchos detalles dentro, ¡descúbrelos!

Kiko Hernández no puede estar más contento. El colaborador de Sálvame, una de las estrellas del programa, se acaba de convertir en padre por primera vez de dos preciosas mellizas que han nacido a través de un embarazo subrogado.

Kiko anunció este acontecimiento hace unos meses, para sorpresa de todos sus compañeros que conocen a la perfección a una persona que siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida privada. Sin embargo, Kiko estaba tan contento, tan entusiasmado, que no podía esconder esta feliz noticia y quería compartirla con todos sus compañeros y también con los espectadores del programa.

Y ahora, tal y como ha anunciado la revista Lecturas, Kiko puede decir con mucho orgullo que ya es padre de dos maravillosas niñas a las que llamará Abril y Jimena, tal y como siempre ha deseado. De esta manera ha cumplido el mayor sueño de su vida: ser padre.

La publicación detalla, entre otras cosas, que Kiko piensa que cada niña tendrá una personalidad diferente. Una será «más guerrera y rebelde» mientras que su melliza será todo lo contrario, «más tranquila y reflexiva». ¡Kiko lo ha imaginado tantas veces que seguramente le cueste creer que por fin se esté cumpliendo!

Después de esta feliz noticia, lo más probable es que pase un tiempo antes de que volvamos a ver a Kiko en el plató de Sálvame, pues quiere estar las próximas semanas al lado de sus hijas, sin despegarse de ellas ni un solo instante. ¡Es normal, lo que más desea es cuidar de ellas!

Desde Happy FM, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a Kiko Hernández y, por supuesto, mandamos nuestros mejores deseos tanto para el feliz padre como para Abril y Jimena, que van a crecer en un hogar lleno de amor y de ilusión.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además