Música

Kiko Hernández Arremete Contra Chayo Mohedano por Rosa Benito

El drama en torno a Rosa Benito no termina; Kiko Hernández ha sido el último en pronunciarse y lo ha hecho de forma muy clara: arremetiendo contra Chayo Mohedano por defender a su compañera. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kiko Hernández Arremete Contra Chayo Mohedano por Rosa Benito
Kiko Hernández Arremete Contra Chayo Mohedano por Rosa Benito

‘Sálvame’ está viviendo una de sus semanas más tensas incluso aunque tengamos la sensación de que esta película ya la hemos visto. Rosa Benito abandona el programa por segunda vez pero no por ello interesa menos esta salida.
Aunque en esta ocasión ha sido una decisión de la propia colaboradora, abandonar la silla del programa de Telecinco no debe estar siendo fácil para ella. El motivo es el mismo que entonces: la demanda que su yerno ha interpuesto contra los productores de ‘Sálvame’.

La Nueva Vida de Rosa Benito
Rosa se expresó con mucha claridad en uno de sus últimos programas -recordemos que desde el próximo 1 de julio no estará en el plató- y aseguró que era una decisión personal y que cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Sin embargo, en la última emisión de ‘Sálvame’, Kiko Hernández también habló con mucha claridad del tema y aprovechó sus minutos para arremeter contra Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito.
«¡Qué triste dejar a tu madre como la vas a dejar!», llegó a decir uno de los colaboradores más veteranos del programa. Kiko entiende que la principal causante de la marcha de Rosa es una Chayo Mohedano que, según su opinión, le ha hecho elegir entre su trabajo o su familia.
Kiko insistía en el hecho de que lo que había llevado a Rosa a tomar la decisión de marcharse -Paz Padilla explicó que se le había ofrecido un contrato que había rechazado- era el miedo que su hija le había infundido.

Mercedes Milá no Presentará Gran Hermano: Las Razones

«Todo por dos demandas que no vas a ganar», concretaba, haciendo también alusión al padre de Chayo. ¡Muy fuerte! Rosa todavía no ha respondido a estos comentarios aunque imaginamos que, como ha sucedido hasta ahora, de hacerlo lo hará defendiendo a su hija, ¡la familia es lo primero!
Kiko se defendía asegurando que si decía lo que decía era porque tenía cariño a Rosa y, en el fondo, hay muy pocas personas que piensen que no lleva razón. ¡Continúa el culebrón!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's