Música

Kiko Hernández Confirma a Toño Sanchís Como Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kiko Hernández Confirma a Toño Sanchís Como Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP
Kiko Hernández Confirma a Toño Sanchís Como Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP

¡Bombazo! Lo que tanto había repetido Kiko hacía unas semanas ha resultado ser cierto: él mismo se ha encargado de confirmarlo. ¿De qué hablamos? De que Toño Sanchís será concursante de GH VIP, ¡os lo contamos!

Toño Sanchís lleva meses atascado en la polémica. Desde que se destaparon sus problemas con varios de sus representados, desde Belén Esteban hasta Ylenia, Toño Sanchís ha vivido continuamente acusado, con reproches de todo tipo y tratando de defenderse por todos los medios posibles.

Esto ha terminado, según ha contado Kiko Hernández, en la ruina. El ex-representante de personajes importantes en el panorama nacional ha visto cómo los juicios y las demandas caían sobre él, cómo los gastos se incrementaban y cómo las ganancias disminuían.

La Monumental Bronca de Luis Rollán y Kiko Matamoros

Es decir, además de tener que enfrentarse a todas estas batallas legales que os hemos contado en más de una ocasión, lo tiene que hacer sin dinero a sus espaldas. Todo esto, según ha explicado Kiko, que además ha dado otra noticia que ya llevábamos tiempo intuyendo.

Según ha informado el colaborador de Sálvame, Toño Sanchís está confirmado como concursante del próximo Gran Hermano VIP, ¡muy fuerte!

Estaba claro que Kiko iba a llegar de sus vacaciones con un sinfín de bombazos que destapar, con los que dejarnos a todos con la boca abierta, y no defraudó a nadie. La noticia de que Toño sería concursante de la próxima edición estaba en el aire desde hace tiempo pero es ahora cuando se confirma.

Kiko, además, añadió que era la «estrella invitada» de esta edición y que «ha pedido un pastizal», que lo único que falta por negociar son «cuatro tonterías», pero que el acuerdo está próximo y ya puede confirmarse su participación.

Sálvame Deluxe: Belén Esteban Vuelve de las Vacaciones con Ganas de Hablar

Los colaboradores, con Kiko a la cabeza, comentaron el hecho de que Toño entraba a la casa más famosa de la televisión para hablar de las personas que estaban fuera… Por lo que también entrará alguien que le pinche con el objetivo de sonsacarle esa información.

¿Qué os parece esta noticia?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además