Música

Kiko Hernández Desvela los Detalles de su Futura Paternidad

Kiko Hernández ya nos ha contado detalles de sus futuras hijas… ¡Entérate!

por Redacción
Kiko Hernández Desvela los Detalles de su Futura Paternidad
Kiko Hernández Desvela los Detalles de su Futura Paternidad

De Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez / Instagram: @kikohernandeztv) ya conocemos su faceta seria y reservada en cuanto a su vida privada se refiere. Rara vez da detalles suyos o de su círculo íntimo… Pero esta vez sí ha querido hablar.

El colaborador estrella de Sálvame también tiene emociones y una vida interior muy rica, o así se lo ha dejado ver a Paz Padilla en su entrevista y en el reportaje que ha concedido en exclusiva a Diez Minutos.

La Preocupación de Kiko Hernández por Lydia Lozano

Aunque estemos acostumbrado a verle sacar los trapos sucios de los famosos y sus relaciones, ahora se ha abierto y ha confesado lo que significa para él tener la oportunidad de ser padre. Los miedos que él tenía eran muchos y muy fuertes: para empezar, el hecho de estar soltero no le convencía, ya que si a él le pasaba algo (¡toquemos madera!) sus hijas no tendrían a otra persona…

Pero también ha confesado que se siente muy afortunado de la familia que tiene: «Puedo contar con ellos en todo momento, en cualquier lugar, en cualquier situación, en cualquier problema estamos todos ahí como una piña. Si el día de mañana pasa algo, Dios quiera que no, tendría a mi familia».

Su mujer gestante está en California, con cinco meses, y Kiko ya tiene las cunas y la casa preparada y acondicionada para cuando nazcan sus dos mellizas. A pesar de que él quería la parejita de niño y niña, está muy contento y, sobre todo, muy sensible. Contaba que el otro día su gestante le mandó el siguiente mensaje: «Es verdad, el hombre no puede dar a luz un hijo, pero desde que le dicen que va a ser papá su hijo comienza a crecer en su corazón». Tras esto nos ha confesado que se tiró 15 minutos llorando sin parar después de leer el mensaje. ¡Qué tierno!

Y es que el ex concursante de Gran Hermano también ha confesado que incluso ya ha soñado con sus hijas: «Soñé el otro día. La primera vez que soñé fue hace dos semanas. Bajaba al cuarto, estaban llorando y de pronto miraba las cunas. Ese cuadro que está aquí Mariscal puso un Pokemon rosa y uno de los productores dijo: ‘No, te vamos a poner dos’, porque él ya lo sabía. Cuando lo vi se lo dije a Mila: ‘Mira el detalle qué bonito lo que me han hecho’, y se me quedó grabado aquí y soñé que miraba a las cunas y veía dos Pokemon y que estaban llorando. Decía: ‘¿Ahora qué les doy?’. Ha sido el único sueño que he tenido».

Kiko Hernández Arremete Contra Chayo Mohedano por Rosa Benito

El colaborador de televisión está muy ilusionado porque nos ha asegurado que la portadora de los óvulos es ¡muy guapa! La ha visto en fotografías y, aunque no puede desvelar su identidad porque se trata de gente anónima, sí que tiene el parte de su historial genético para saber si en su familia ha habido algún tipo de enfermedad o algo por el estilo.

Y así vemos a un Kiko Herández ilusionado por su paternidad… Después de tantos años debatiéndose internamente si tener hijos o no, con la llegada de su sobrino sintió que necesitaba cuidar y proteger a alguien, así que qué mejor momento que ahora. Estamos muy contentos por ti, ¡y esperamos que puedas disfrutar de tus hijas mucho y que todo salga bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's