Música

Kiko Hernández, Ilusionado y Emocionado con su Paternidad

Kiko Hernández ha sacado su lado más tierno en su recién estrenada paternidad. El colaborador de ‘Sálvame’ se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, donde a través de una gestación subrogada ha tenido la oportunidad de ser padre. Su amiga Begoña acudió al programa para contarnos las últimas novedades.

por Mr. Happy
Kiko Hernández, Ilusionado y Emocionado con su Paternidad
Kiko Hernández, Ilusionado y Emocionado con su Paternidad

Por motivo del día de San Valentín y sus 2000 programas, ‘Sálvame’ ha decidido reunir en su programa las dedicaciones en vídeo de los seres queridos de los colaboradores más famosos de nuestro país. Vimos cómo Miguel emocionaba a Belen Esteban con un bonito mensaje de apoyo, repleto de cariño y amor. Como por primera vez contábamos con la llamada telefónica de Marta, pareja de Chelo «La quiero con toda mi alma» decía. O Cómo Mila Ximenez recibía por parte de su sobrino unas tiernas palabras de agradecimiento: «Gracias a mi tía estudio veterinaria».
Pero no fue la única sorpresa que recibió la ex superviviente, pues sus hermanos Manolo y Concha visitaron el plató para demostrarle una vez más su amor y apoyo incondicional.

Pero sin duda, una de las sorpresas que más expectación causó tanto para los colaboradores de ‘Sálvame’ como para los espectadores, fue la visita de Begoña, íntima amiga de Kiko Hernández. «Está encantado y feliz con sus niñas».
Comentaba que Abril y Jimena se adelantaron en llegar y Kiko tuvo que hacer a toda prisa las maletas. Al parecer, el colaborador se agobió al principio pero ahora lo lleva muy bien. Tiene muchas ganas de volver a España, aunque no sabe cuando podremos verlo de nuevo en las tardes de ‘Sálvame’.
Además con un toque de humor, Begoña comentaba que nada más ver a sus hijos Kiko dijo: «son muy chiquitinas ¿cómo voy a cambiarles?

¡Desde Happy FM te damos la enhorabuena por tu paternidad, Kiko!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's