Música

Kiko Hernández Reaparece y Explica las Dificultades por las que Pasaron sus Hijas al Nacer

Kiko Hernández Reaparece y Explica las Dificultades por las que Pasaron sus Hijas al Nacer
Kiko Hernández Reaparece y Explica las Dificultades por las que Pasaron sus Hijas al Nacer

El colaborador apareció en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su reciente paternidad. Kiko habló del duro parto de sus hijas y de las dificultades por las que pasaron. ¡Menudos momentos de tensión pasó en sus primeros días como padre!

Kiko Hernández ha vuelto a Sálvame y lo ha hecho en su nuevo adaptación Sábado Deluxe. El colaborador fue el protagonista del programa y recibió el cariño del público y de sus compañeros. A pesar de estar viviendo un momento muy especial, el ex Gran Hermano no pudo reprimir las lágrimas al hablar sobre los problemas de salud por los que sus hijas habían pasado al nacer.

Kiko empezaba la entrevista con la promesa de no dar el nombre de la mujer que había dado a luz a sus hijas. «Mis hijas nacieron con tan solo seis meses», empezó revelando el colaborador. Además, afirmó que tuvo que salir corriendo a coger un avión para viajar a los Estados Unidos con su madre. El futuro padre había planeado pasar un mes en el país con sus amigos a la espera del nacimiento de sus hijas pero éstas se adelantaron y el colaborador llegó al hospital cuando ya habían nacido.

«Se adelantó el parto porque una de las niñas empezó a desplazarse y a hacer que se desprendiera la placenta», explicó Kiko. «Una de las niñas nació con parada cardiorrespiratoria. Yo me despedía de ellas cada noche y no sabía si al día siguiente las iba a poder ver con vida… Rezaba porque no sonara el teléfono».

Al final las niñas salieron de la incubadora en perfecto estado, algo que tranquilizó a Kiko, que no dudó en mostrar una fotografía a cámara de Jimena y Abril. ¡Felicidades padrazo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además