Música

Kiko Hernández Responde a la Denuncia de Toño Sanchis

Según contaba Kiko Hernández en el plató de ‘Sálvame’, Toño Sanchís había denunciado al colaborador del programa por dos motivos que queremos contaros. ¿Queréis saber también la reacción de Kiko? ¡Lo tenemos todo!

por Redacción
Kiko Hernández Responde a la Denuncia de Toño Sanchis
Kiko Hernández Responde a la Denuncia de Toño Sanchis

Todos los problemas que rodean a Toño Sanchís continúan. El ex-representante de Belén Esteban está enfrentándose a muchas dificultades y también a muchas personas, entre las que ahora se encuentra de forma oficial Kiko Hernández.

Y es que según ha informado el colaborador de ‘Sálvame’, Toño ha interpuesto una demanda contra él por dos motivos que ha explicado de forma clara. En primer lugar, esta demanda se debe a la afirmación de Kiko de que Toño filtra información tanto de Belén Esteban como de otros representados.

Supervivientes 2016: ¿Cuánto Cobran los Concursantes Confirmados?

En segundo lugar, porque Kiko también ha asegurado que Toño se hacía con porcentajes de sus representados que no le correspondían, algo que ha defendido en el plató de ‘Sálvame’ con la colaboración de Belén Esteban.

Además, explicaba, a cambio de retirar la denuncia, Toño le ofrecía un trato a Kiko por el que tenía que pagar 450.000 de indemnización en un plazo máximo de seis meses. ¿Qué opina Kiko de esto?

Antes de comenzar a relatar lo sucedido, Kiko dejaba claro que en los 15 años que llevaba en televisión había recibido un total de 44 demandas. De ellas, no ha perdido ninguna. Esto evidenciaba lo que más tarde se volvía transparente: Kiko no tiene miedo a Toño.

Aseguraba que si la intención del representante era callarle, había conseguido todo lo contrario. Va a seguir hablando, como ha hecho siempre, y además lo va a hacer con intención de enfadarle. «Si se creen que con esta demanda me van a callar, no me conocen», afirmaba.

Con respecto al comportamiento de Toño, Kiko también lo tenía bastante claro: como se ha quedado sin la gallina de los huevos de oro, tenía que aprovechar cualquier oportunidad para seguir recaudando.

Supervivientes 2016: El Primer Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Dulce (Vídeo)

La propia Belén Esteban -parte de esa gallina de oro- apoyaba a Kiko y aseguraba que si tenía que testificar en el juicio a su favor, lo haría. Ella más que nadie tiene papeles que demuestran la estafa de Toño, la misma de la que Kiko ha hablado y por la que ahora se encuentra denunciado.

¡Veremos en qué acaba todo esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's