Música

Kiko Hernández Revela Cuanto Cobra Toño Sanchis por Cada Bolo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kiko Hernández Revela Cuanto Cobra Toño Sanchis por Cada Bolo
Kiko Hernández Revela Cuanto Cobra Toño Sanchis por Cada Bolo

La curiosidad que nos produce el estar informados de lo que cobran los concursantes de programas y realities … ¡es real! Por eso ahora el colaborador Kiko Hernandez ha contado cuánto cobra el polémico Toño Sanchís por cada bolo al que asiste. ¡Entra, Happy FM te da todos los detalles!

Toño Sanchís vuelve a estar en el punto de mira. No sólo por su ‘historia’ con su ex amiga y mejor amiga Belén Esteban. También lo está por su participación en el programa levántate All Stars. Tampoco podemos olvidarnos de la demanda que le ha puesto el representante de las estrellas a su archienemigo y amigo de su ex representada, Kiko Hernández.

Es normal que Kiko se haya enfadado por haber recibido la notícia de una demanda, que no son del gusto de absolutamente nadie. Por eso, imaginamos que Kiko ha empezado a mover hilos para enterarse de qué era lo que cobraba esta persona con la que está enemistada.

¿Cuánto ha Ganado Toño Sanchis con la Canción de ‘Pégate’ de Ylenia?

Se ha enterado de que cobra ni más ni menos que 10.000 € por cada bolo al que asista. Y no por un bolo en el que presta su imagen, con fotos en un ‘photocall’ incluidas sino que lo hará cantando canciones de Estopa y otros artistas consagrados a nivel nacional. Toño se ha convertido en una estrella y ahora no se conforma con estar detrás de las cámaras.

¿Pero son una cantidad desmesurada 10.000 €? ¿Porqué cobra tanto? ¿Tanto le ha subido el caché a Toño gracias a su ‘amiga’ Belén Esteban? ¿Es un poco exagerado? ¡Hagan sus apuestas!

Toño Sanchis Responde por Primera Vez a Belén Esteban en Televisión

¿Se convertirá Toño, otra vez, en un cantante consagrado como ya pasó con La Banda del Capitán Canalla? El representante de las estrellas sólo va a cantar dos temas, pero no sabemos si esto se le puede ir de las manos y llegar a pensar en grabar un disco. ¡No se sabe! En el plató, mucha sorpresa, y como no, opiniones de todo tipo y un reto nuevo para Kiko: imitar a Toño en su participación al programa nuevo Levántate All Stars. ¡Tendremos que verlo, y os contamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además