Música

Kiko Hernández Vuelve a Sálvame Deluxe Tras ser Padre

Kiko Hernández Vuelve a Sálvame Deluxe Tras ser Padre
Kiko Hernández Vuelve a Sálvame Deluxe Tras ser Padre

El polémico colaborador de ‘Sálvame’ vuelve a su casa tras haber sido padre de dos niñas por gestación subrogada en los Estados Unidos. ‘Sábado Deluxe’ sigue dando guerra con grandes entrevistas a las celebrities de la prensa rosa de nuestro país.

Tras las apariciones estelares de la abuela de Bimba Bosé o Alonso Caparrós, el nuevo ‘Sábado Deluxe’ se viste de etiqueta para recibir a Kiko Hernández. El colaborador vuelve a casa tras haber sido padre de dos niñas por gestación subrogada en los Estados Unidos.

El parto se adelantó y el ex Gran Hermano casi se pierde las primeras horas de vida de sus hijas. ¿Cómo vivió el momento? ¿Quién le está ayudando a cuidar de sus pequeñas? Todo eso y mucho más, en la entrevista que concede a sus compañeros de Sálvame Deluxe.

El colaborador volverá a encontrarse con el ‘eje del mal’ y su eterna amiga Belén Esteban pero, ¿habrá paz en su reencuentro con Lydia Lozano? Kiko hablará de sus primeros meses como padre y dará detalles exclusivos sobre su vida personal. El programa aprovechará la temática para debatir sobre este método de gestación. ¿Qué opinará Jorge Javier al respecto? ¿Le gustaría ser padre?

Kiko no es el primer colaborador de Telecinco que ha sido padre por gestación subrogada en los últimos meses. El colaborador de El Debate de Gran Hermano Torito también viajó a los Estados Unidos recientemente para encontrarse con Nathan, su primer hijo. ¡Baby Boom en Telecinco!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además