Música

Kiko Hernández Vuelve a Sálvame Deluxe Tras ser Padre

El polémico colaborador de ‘Sálvame’ vuelve a su casa tras haber sido padre de dos niñas por gestación subrogada en los Estados Unidos. ‘Sábado Deluxe’ sigue dando guerra con grandes entrevistas a las celebrities de la prensa rosa de nuestro país.

por Redacción
Kiko Hernández Vuelve a Sálvame Deluxe Tras ser Padre
Kiko Hernández Vuelve a Sálvame Deluxe Tras ser Padre

Tras las apariciones estelares de la abuela de Bimba Bosé o Alonso Caparrós, el nuevo ‘Sábado Deluxe’ se viste de etiqueta para recibir a Kiko Hernández. El colaborador vuelve a casa tras haber sido padre de dos niñas por gestación subrogada en los Estados Unidos.

El parto se adelantó y el ex Gran Hermano casi se pierde las primeras horas de vida de sus hijas. ¿Cómo vivió el momento? ¿Quién le está ayudando a cuidar de sus pequeñas? Todo eso y mucho más, en la entrevista que concede a sus compañeros de Sálvame Deluxe.

El colaborador volverá a encontrarse con el ‘eje del mal’ y su eterna amiga Belén Esteban pero, ¿habrá paz en su reencuentro con Lydia Lozano? Kiko hablará de sus primeros meses como padre y dará detalles exclusivos sobre su vida personal. El programa aprovechará la temática para debatir sobre este método de gestación. ¿Qué opinará Jorge Javier al respecto? ¿Le gustaría ser padre?

Kiko no es el primer colaborador de Telecinco que ha sido padre por gestación subrogada en los últimos meses. El colaborador de El Debate de Gran Hermano Torito también viajó a los Estados Unidos recientemente para encontrarse con Nathan, su primer hijo. ¡Baby Boom en Telecinco!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's