Música

Kiko Hernández y Belén Esteban no Defenderán a Rosa Benito en Gran Hermano VIP

Las cosas entre Kiko Hernández y Rosa Benito siempre han estado más mal que bien, y ahora el colaborador tiene algo muy claro.. ¿Quieres enterarte de qué se trata?. Aquí tenemos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!.

por Redacción
Kiko Hernández y Belén Esteban no Defenderán a Rosa Benito en Gran Hermano VIP
Kiko Hernández y Belén Esteban no Defenderán a Rosa Benito en Gran Hermano VIP

Hace unos meses Rosa Benito (Twitter:@RBenitoOficial ) decidió dejar de lado el panorama mediático y Sálvame. Aún así, todos el tiempo en ausencia de el programa de Jorge Javier Vázquez, no se ha dejado de hablar de ella. El pasado viernes regresó a Sálvame Deluxe para responder a muchas preguntas que tenían los colaboradores, tras estar estos meses rodeada de polémicas.

Sálvame Deluxe: La Vuelta de Rosa Benito, Cuenta Como fue su Marcha

En todo este tiempo, como ya os hemos contado no se ha dejado de hablar de ella. Concretamente en estas últimas semanas sonaba el nombre de Rosa Benito para participar en el próximo Gran Hermano VIP. ¿Cuál es el problema?. Sigue leyendo.

Las cosas entre Rosa Benito y sus compañeros no está nada bien. De hecho, la que fue ganadora de Supervivientes asegura que los colaboradores le han hecho muchísimo daño y que no querían que volviese a trabajar.

Sus compañeros, en concreto Kiko Hernández (Twitter:@Kiko_Hernandez ) y Belen Esteban (Twitter:@BelenEstebanM), si entra en el programa, ellos no van a ser los encargados de defender a Rosa. Kiko Hernández aseguraba que para él si entra en el programa va a ver un concursante menos, porque Rosa no va a existir. Además añade que ahora que vuelve al programa que se lo trabaje, que llame y que traiga noticias: «Ahora si que vamos a currar».

Rosa Benito y Rappel ¿Concursantes de Gran Hermano VIP?

Belén Esteban mantiene la misma postura que su amigo y compañero Kiko Hernández y asegura que ella va a actuar tal y como lo hicieron con ella, añade que sabe perfectamente quién la defendió en el transcurso del anterior Gran Hermano VIP. Asegura que Rosa Benito no abrió la boca mientras ella estaba en el concurso, y que no sabe lo que es peor, si atacar o no.
Aún quedan días para que empiece esta nueva edición del reality. Tendremos que esperar que es lo que va sucediendo entre los colaboradores y si cambian o no de opinión.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's