Música

Kiko Matamoros abandona ‘Sálvame’ ¿para centrarse en su nieto?

Kiko Matamoros ha desaparecido del programa ‘Sálvame’. Hace días que debió haber regresado y, por el momento, siguen esperándole. ¿Es para centrarse en su futuro nieto? ¿O hay algo más? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Kiko Matamoros abandona ‘Sálvame’ ¿para centrarse en su nieto?
Kiko Matamoros abandona ‘Sálvame’ ¿para centrarse en su nieto?

Kiko Matamoros ha recibido una de las noticias más bonitas que se puede recibir. ¡Va a ser abuelo! Su hija Laura ha confirmado, por fin, que va a ser mamá en abril. Su novio Benji y ella no pueden estar más felices con esta futura paternidad.

Pero no todo son buenas noticias, ya que Kiko Matamoros ha querido dejar de actuar como colaborador de ‘Sálvame’. Ha cesado sus funciones en el formato de ‘La Fábrica de la Tele’ tras comentar a sus compañeros que está realmente cansado de estar en el programa. Ese es uno de los motivos por los que no ha aparecido en pantalla desde hace días.

En un principio, Kiko Matamoros tendría que haber regresado a ‘Sálvame’ el pasado lunes día 2 de octubre. ¿Y por qué no acudió? Por una decisión personal que comunicó a la productora. Según ha informado su compañera de programa, Chelo García-Cortés, el padre de Laura Matamoros estará sin pisar el plató durante una buena temporada.

La razón de la marcha de Kiko Matamoros está aún en duda. Muchos dicen que es para centrarse en su hija y en su embarazo. Otra de las opciones es que necesita desconectar porque, según comenta Gema López, está realmente agotado del programa y de ‘hacer el papel de malo de la película’.

Pero una de las razones que más está calando hondo entre los colaboradores de ‘Sálvame’ es, sin duda, los problemas económicos. Aseguran que no tienen muy claro cómo será el futuro cercano de la familia ya que no tienen muchos ingresos pero también comentan que Kiko Matamoros podría tener muchos proyectos más allá de Telecinco.

Aún es todo un misterio. El propio padre de Laura Matamoros aún no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Está claro que necesita desconectar por un tiempo del agotamiento psicológico que supone ser colaborador de un programa tan polémico de ‘Sálvame’. Sea como sea, esperamos que Kiko esté bien. ¡No esperamos menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's