Música

Kiko Matamoros Aclara Cómo Fue la Supuesta Reconciliación con su Hija, Laura Matamoros

Hace tan solo un día se publicaron unas fotografías en la revista ‘Diez Minutos’ sobre un encuentro entre Kiko Matamoros y su hija, Laura. Parece que no fue ni el primer encuentro que tenían y que no hubo nada de tensión. ¿Se habrían beneficiado padre e hija de las fotos tomadas? ¡Entra y entérate de lo que ha dicho Kiko!

por Redacción
Kiko Matamoros Aclara Cómo Fue la Supuesta Reconciliación con su Hija, Laura Matamoros
Kiko Matamoros Aclara Cómo Fue la Supuesta Reconciliación con su Hija, Laura Matamoros

Kiko Matamoros (Twitter: @KikoMatamoros / Instagram: @kiko_matamoros) y Laura (Twitter: @_laurimatamoros / Instagram: @_lmflores) no tienen la mejor relación padre-hija, eso es algo que todos tenemos claro… Pero podría ser peor, desde luego.

La Foto de la Reconciliación Pública de Kiko Matamoros y su Hija Laura Matamoros

Sobre todo desde que hace sólo unos días se les vio a los dos juntos en la terraza del novio de Laura y estaban charlando tranquilamente y entre risas… Parece mentira que después de todo lo que ha pasado, haya mejorado tanto su relación. ¿Seguro que no hubo ninguna tensión? Ayer Carlota Corredera le preguntó a Kiko dudas que todos tenemos… ¡Y el las respondió! (Casi todas).

Una de las más importante… ¿Habrían obtenido él y su hija algún tipo de retribución por las fotos? Teniendo en cuenta que esteban a la vista de todos, era muy posible que hubiesen llamado al paparazzi y así aprovecharse de las imágenes que se iban a publicar… Pero la respuesta de Kiko fue contundente: «No».

El fotógrafo llegó una hora y media después que ellos y además fue una clienta la que los vio y le avisó, argumentó el colaborador de Sálvame. Además, también ha confirmado que no hubo nada de tensión entre ellos y que se llevó mucha alegría al verla… Sobre todo porque llegó tarde y él tuvo que esperar.

Aun así, Carlota insistió en que justamente ellos se colocaron en el lugar de la cristalera, como si le estuviesen facilitando unas buenísimas fotografías al paparazzi en cuestión… Pero Kiko siguió negando rotundamente que lo hiciesen por eso. Admitió que sólo quedaba esa mesa libre y que, como él es fumador, se encontraba más a gusto en esa parte. ¡Y punto!

Kiko Matamoros Dolido por la Relación con sus Hijos

Parece todo muy sospechoso, pero de lo que sí estamos seguros es que la relación entre ellos está mejorando por momentos y que, no es el primer día que se ven desde GH VIP ni será la última, desde luego. Además, el colaborador confesó que una vez consiguieron despistar a la prensa en un parking…

Sea como fuere, seguro que no es la última noticia que tenemos de ellos… Veremos con qué más nos siguen sorprendiendo. ¡Seguiremos atentos! ¿Qué os ha parecido este reencuentro? Ya hemos visto algunas opiniones vuestras en las redes…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's