Música

Kiko Matamoros Aclara su Relación con Laura Matamoros

¿Qué hay entre padre e hija después de que Laura Matamoros decidiera finalmente no acudir a la boda de Kiko Matamoros y Makoke? El colaborador de ‘Sálvame’ ha hecho un alto en sus vacaciones de luna de miel para contárselo a las cámaras de ‘Sálvame’. ¡Y esto es lo que tiene que decir!

por Redacción
Kiko Matamoros Aclara su Relación con Laura Matamoros
Kiko Matamoros Aclara su Relación con Laura Matamoros

Kiko Matamoros continúa aun de vacaciones tras su boda con la que ha sido su pareja durante 18 años y actual esposa Makoke. No sabemos si su luna de miel consiste en varios viajes o en únicamente uno, cuyos detalles permanecen en riguroso secreto.

Algo normal teniendo en cuenta que probablemente la pareja hayan concertado una exclusiva con algún medio, y las posibilidades de que esta se reviente, tal como sucedió en la boda, son muy altas.

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

La cuestión es que Kiko Matamoros sigue en Madrid. Ocasión que el objetivo de las cámaras de ‘Sálvame’ no han podido desaprovechar. Así, el colaborador contestaba en vivo al reportero Kike Calleja sobre una de las cuestiones que aun permanecen en duda; ¿cómo es su relación con Laura Matamoros a raíz de los últimos acontecimientos?

Por lo que pudimos saber, días antes a la celebración del enlace, Laura Matamoros llamó a su padre para desearle la mejor de las suertes en su boda con Makoke, su declarada enemiga pública. Sin embargo, declinaba su invitación y aprovechaba el hueco para irse de viaje a Marruecos con su hermano Diego, que como es obvio tampoco estuvo presente en la celebración.

Pese a ello, la relación de Kiko y Laura es infinitamente mejor que la que el colaborador de ‘Sálvame’ comparte con el resto de sus hijos mayores. «Yo con Laura no tengo ningún problema de comunicación ni de relación. De los demás espero que se den cuenta de que hay cosas que no merecen la pena».

El tertuliano se mostraba triste ante la imposibilidad de haber llegado a un entendimiento durante todos estos años con sus hijos y que finalmente ninguno de ellos compartiera con su padre su felicidad ante el altar, algo que, reconoce, repercutió en su estado de ánimo durante el enlace.

Los detalles no Desvelados de la Boda de Kiko y Makoke

«No tanto echarles de menos físicamente, eché de menos otra situación, otra relación; desgraciadamente las cosas han sucedido como han sucedido. La responsabilidad no la descargo en ellos; supongo que la responsabilidad es de todos. Intentar que con un tiempo las cosas mejoren».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's