Música

Kiko Matamoros Arremete Contra Alba Carrillo tras su Bronca con Laura

Kiko Matamoros Arremete Contra Alba Carrillo tras su Bronca con Laura
Kiko Matamoros Arremete Contra Alba Carrillo tras su Bronca con Laura

Tras la fuerte discusión entre Alba Carrillo, su madre y Laura Matamoros, el padre de la ganadora de ‘GH VIP 4’ ha hablado claro. Kiko espera con ansias la vuelta a España de las Carrillo para devolverles la jugada.

Tras ver el vídeo de la dura bronca vivida en la Palapa era de esperar que Kiko Matamoros respondiese. El colaborador de ‘Sálvame’ ha hablado claro en su programa y ha advertido que la guerra no ha hecho más que empezar.

«Lo que más me duele es la manipulación, cómo se victimizan dos verdugos», empezaba comentando el colaborador. «Ellas pueden decir lo que les dé la gana pero no se las puede toser porque salen corriendo», explicaba tras ver el vídeo de la fuerte disputa de madre e hija contra Laura.

«Mi hija lleva trabajando desde los 18 años, ha estado de camarera en Londres, arreglando camas en un hotel, estudiando idiomas, buscándose la vida, con honestidad, con mayor o menor acierto, como quiera, pero desde los 18 años», confesó ante la atenta mirada de sus compañeros. Pero el colaborador aún tenía mucho rencor hacia Alba y se despachó a gusto: «Tu hija sí es una excepción, es la trepa número uno que ha hecho de su relación con los famosos una profesión, a los que luego ha vendido. Ha criticado despiadadamente, ha calumniado y difamado. Eso sí me daría asco de mi hija, que no lo ha hecho y lo ha podido hacer».

Tras sus duras críticas, Kiko preparó el terreno para cuando las Carrillo pisen de nuevo los platós: «No menees ese árbol, no te vayan a caer encima las nueces», dijo en referencia a Lucía. «No necesito cuatro horas para despiezarte y lo vas a comprobar. He visto a perros callejeros que tratan con más respeto a sus crías», concluyó con dureza. ¡La guerra no ha hecho más que empezar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además