Música

Kiko Matamoros Desmiente que Makoke le Echara de Casa

Parece que Kiko Matamoros y Makoke no están pasando por un buen momento, pero e colaborador de ‘Sálvame’ se ha encargado de desmentir los rumores que afirman que Makoke le ha echado de casa. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kiko Matamoros Desmiente que Makoke le Echara de Casa
Kiko Matamoros Desmiente que Makoke le Echara de Casa

No corren buenos tiempos para los miembros de la familia Matamoros, eso está claro. Mientras la guerra entre Laura Matamoros, apoyada por sus hermanos, y Makoke continúa, parece que las cosas entre Kiko Matamoros y la propia Makoke están cada vez peor.

Lo cierto es que tantos conflictos, tantos problemas, tantas polémicas, no fortalecen ninguna relación. Mucho menos una relación que está tan implicada en todo lo anterior, constantemente en el ojo público y sometida a un sinfín de críticas, ¡hasta a detractores!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Salta las Normas con una de sus Pretendientas

Según informa la revista ‘Lecturas’, Makoke, cansada de los últimos acontecimientos y tras una gran bronca, echó de casa a Kiko, que tuvo que pasar la noche en un hotel de Madrid. Adjunta, además, una fotografía que prueba este hecho.

Por supuesto, en ‘Sálvame’ tenían que preguntarle por ello y Kiko, al principio muy esquivo, desmentía el hecho principal -que le había echado de casa- y explicaba lo sucedido.

En un principio, Kiko se negaba a hablar de ello, no quería ni siquiera escuchar lo que sus compañeros tenían que decir pero sí aseguraba algo: la información publicada en ‘Lecturas’ es falsa.

Kiko Hernández apuntaba que la publicación no se limitaba a decir que simplemente había pasado la noche fuera de casa, como había insinuado Kiko Matamoros, sino que aseguraba que le había echado de la misma y que eso sólo podía significar que habían recibido esa información.

Carlos Lozano Despide a su Novia y se Enfrenta a su ex Mujer, Mónica Hoyos

Al final, con un agotamiento evidente, Kiko se animaba a explicar lo que había sucedido. Habían discutido, sí; o, como él lo llamó, habían tenido un desencuentro. Y cuando esto sucede, Kiko prefiere apartarse y esperar a que pase la tormenta, por eso pasó la noche fuera de casa.

Pero, añadió, ese mismo día se había duchado en casa, se había vestido en casa y una vez que el programa finalizara, volvería a casa, por lo que no es cierto que hayan llegado a algo tan radical. En cualquier caso, los problemas ahí están. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's