Música

Kiko Matamoros, Destrozado tras la Entrevista de Laura y Diego Matamoros en Semana

Todos sabemos que la relación de Kiko Matamoros con sus hijos, Laura y Diego, no es precisamente buena, pero después de la entrevista que estos han concedido a la Revista Semana las cosas se han puesto muy, pero que muy feas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kiko Matamoros, Destrozado tras la Entrevista de Laura y Diego Matamoros en Semana
Kiko Matamoros, Destrozado tras la Entrevista de Laura y Diego Matamoros en Semana

Kiko Matamoros está viviendo una situación que ningún padre querría vivir. Paulatinamente ha visto cómo la relación con sus hijos iba empeorando y empeorando hasta convertirse en una relación prácticamente nula. El colaborador parece haber perdido definitivamente a Laura y Diego Matamoros, algo que le está destrozando por completo.

Los hermanos han dado una entrevista exclusiva en la Revista Semana, en la que se han sincerado por completo y han hablado de sus planes de futuro, además de su relación con su padre. Una entrevista reveladora que ha roto el corazón de Kiko Matamoros en mil pedazos.

Miriam Saavedra Destrozada Tras sus Problemas con Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Laura y Diego han confesado que si están lejos de su padre están mucho más tranquilos, algo que tiene que ser realmente doloroso para Kiko Matamoros. Pero no sólo han contado esto, sino que Diego ha dado una exclusiva que ha dejado a España con la sangre helada.

El hijo de Kiko Matamoros… ¡Se ha quitado su apellido! Sí, has leído bien. Diego Matamoros, hijo mayor de Kiko, ha decidido acabar con todo lo que le une a su padre, incluido su apellido, y a partir de ahora será conocido como Diego Flores, apellido materno.

Paz Padilla Responde a las Acusaciones de Carlota Corredera en Instagram

¡Qué fuerte! No podemos imaginar el dolor que debe estar sintiendo en estos momentos Kiko al comprobar que su hijo, definitivamente, no quiere tener absolutamente nada que ver con él. Debe ser un golpe durísimo para él, que puede marcar un antes y un después en su vida.

Desde el Twitter oficial de Sálvame, el programa está pidiendo apoyo para el colaborador, además de buscar la opinión de los espectadores acerca de este escabroso tema. Son muchos los que se han sumado al grito de ‘ánimo Kiko’ y han pedido a sus hijos que se pongan en contacto con él para intentar aclarar las cosas.

Una situación tan complicada que ni los propios compañeros de Kiko saben cómo afrontar. El rechazo de un hijo hacia un padre es una de las acciones más dolorosas que alguien puede vivir y Kiko Matamoros está sufriéndolo en sus propias carnes. Desde Happy FM queremos mandarle todo el ánimo del mundo en estos complicados momentos… ¡No estás sólo, Kiko!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's