Música

Kiko Matamoros Entra en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

El padre de Laura Matamoros y novio de Makoke, madre de Javier Tudela, será uno de los famosos que entrará a la casa del reality de Telecinco el próximo jueves. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Kiko Matamoros Entra en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)
Kiko Matamoros Entra en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

¡Bombazo en Gran Hermano VIP 4! Este martes se ha dado a conocer en Sálvame la identidad del primer famoso que entrará de visita a la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves y nos hemos llevado un sorpresón: ¡Kiko Matamoros es el elegido!
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz se Declara a Alejandro ‘Te Quiero pero no Como Amigo’
El padre de Laura Matamoros y novio de Makoke (madre de Javier Tudela) ha aceptado convivir junto a ellos hasta el domingo en el balneario que el programa de Telecinco está preparando con motivo de la nueva prueba semanal.
¿Cómo reaccionará Laura al ver entrar a su padre por la puerta? ¡Estamos seguros que va a ser un gran momentazo! «Hubiera entrado gratis con tal de darle un abrazo y un beso a mi hija y a Javier. No voy a entrar a regañar a mi hija y espero que mi presencia tranquilice a los dos. No voy a perjudicar el concurso de mi hija», ha asegurado Kiko tras descubrir que entrará a GH VIP 4.
Además, Kiko Matamoros ha afirmado que entrará en la casa del reality de Telecinco para ponerle las pilas a sus compañeras de Sálvame Deluxe, Rosa Benito y Raquel Bollo. Las dos colaboradoras están pasando muy desapercibidas y apenas aparecen en los vídeos. ¿Cambiarán su actitud tras encontrarse con Kiko?
Lógicamente esta entrada va a provocar un nuevo cisma en el clan Matamoros y ya han surgido las primeras reacciones. Diego Matamoros, hijo de Kiko y hermano de Laura, ha utilizado Twitter para lanzar un dardo envenenado a su padre como os mostramos a continuación.


El Enfrentamiento entre Liz y Laura Matamoros Llega también al Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)
¡El próximo jueves se avecina terremoto en la casa de Guadalix de la Sierra! Y todavía nos falta conocer la identidad del resto de famosos que acudirán al balneario de GH VIP 4. ¡Seguro que nos llevamos más de una sorpresa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's