Música

Kiko Matamoros ¿Nuevo Concursante de Supervivientes?

El colaborador de Sálvame podría ser el nuevo fichaje bomba del reality de Telecinco para cubrir las últimas bajas. ¿Conseguirá aguantar mucho en la isla o abandonará como ya hizo en GH VIP 2?

por Redacción
Kiko Matamoros ¿Nuevo Concursante de Supervivientes?
Kiko Matamoros ¿Nuevo Concursante de Supervivientes?

¡Bombazo en Supervivientes 2015! Tras la continuas bajas que está teniendo el concurso en los primeros días, la productora se ha visto obligada a buscar un nuevo perfil potente para cubrir estos abandonos y la verdad es que no han podido encontrar uno mejor.

Primera Bronca en Supervivientes: Arantxa a Lola, ‘La Reengancho de los Pelos y la Reviento’

¡Kiko Matamoros podría partir esta misma semana rumbo a la isla! Sí, lo que leéis. Según informa Exclusiva Digital, el colaborador de Sálvame tiene ya un acuerdo verbal y este lunes 20 de abril ya se ha hecho reconocimiento médico obligatorio que tienen que pasar todos los concursantes antes de participar en el programa, por lo que no nos extrañaría nada que en la próxima gala ya esté concursando.

De confirmarse esta noticia estamos seguros de que Kiko podría ser uno de los concursantes que más juego dé en la isla. Todos conocemos su fuerte carácter y pasaría a convertirse en uno de los concursantes estrellas ahora que Carmen Gahona y Carmen Lomana están a punto de dejar el concurso por diferentes motivos.

¿Creéis que Kiko Matamoros aguantará mucho en la isla? Nosotros tenemos nuestras dudas, puesto que el tertuliano televisivo participó en la segunda edición de Gran Hermano VIP de 2005 y abandonó a los quince días… ¡Esperemos que en esta ocasión luche un poquito más!

Si se confirma esta noticia sería el segundo Matamoros que pisa la isla en los últimos años, puesto que su hijo Diego ya participó en la edición pasada. Su participación duró 45 días, hasta que una lesión le obligó a abandonar el concurso. ¿Conseguirá Kiko aguantar más tiempo que su hijo?

Supervivientes 2015: Arantxa y Labrador ¿Los Más Odiados?

¡Nosotros con tal de que no abandone de manera voluntaria ya nos damos por satisfechos porque a este paso nos vamos a quedar sin concursantes en Supervivientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's