Música

Kiko Matamoros Rechaza su Vuelta al ‘Eje del Mal’ de Sálvame

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kiko Matamoros Rechaza su Vuelta al ‘Eje del Mal’ de Sálvame
Kiko Matamoros Rechaza su Vuelta al ‘Eje del Mal’ de Sálvame

El programa ‘Sálvame’ le ha hecho a Kiko Matamoros la propuesta de volver al famoso Eje del mal, donde no dejaban a títere con cabeza entre su tocayo Kiko Hernández, Mila Ximénes y él… Pero no parece igual de contento que sus compañeros. ¡Entra y entérate!

Kiko Matamoros se ha sincerado como nunca en el plató de Sálvame y delante de sus compañeros. Todo comenzó cuando el programa le volvió a ofrecer que perteneciese al «Eje del Mal», junto con Kiko Hernández y Mila Ximénez, y donde no dejaban a títere sin cabeza.

Pero no pareció hacerle mucha gracia, así que explicó punto por punto sus razones para no volver a pertenecer a ese trío: «yo esperaba de los compañeros, a los que reconozco mucha inteligencia, un código un poco más aristocrático». Así comienza, ¡sin tapujos!

No obstante, no todo iban a ser malas palabras. Ha agradecido públicamente su cariño y que le tendiesen la mano y dijesen: «Vuelve a trabajar con nosotros». Pero eso no ha sido suficiente, puesto que él no ha olvidado «el mal momento que pasé» y asegura que, si bien no le cambió la vida, sí que lo hizo su forma de «actuar y de pensar en plató».

Y es que recordemos que, mientras él formaba parte de ese club, unas palabras no muy gratas hacia su mujer Makoke salieron por la boca de Mila. «Lo más higiénico para todos hubiese sido que mi mujer no hubiese venido a plató», reconoce el colaborador.

Así se mostró un Kiko cabizbajo y destrozado al recordar aquella etapa suya del programa. «Creo que me hice mayor en el sentido de saber que los juegos deben tener un límite». ¡Pobre Kiko!

Como cada vez se iba soltando más, ante la mirada de sus dos compañeros quiso aclarar que el responsable absoluto había sido él en todo momento, pero de nada le sirvió a Mila, que se sintió como si les hubiese «caído el camión de la basura encima».

Ante todas las confesiones del colaborador, Kiko Hernández quiso poner una solución clara: «¿Quieres pertenecer al Eje del Mal, sí o no?», le preguntó con firmenza. Su tocayo se mostró dubitativo y afirmó que había aprendido a moverme en la independencia: «Hubo una época en la que me sentí aislado. […] Es un tema que me hizo daño […] y al final tardas en curarte».

Mila y Kiko resumieron cómo se sentían: «Desconcertada y decepcionada», por un lado, y «ridículo y apenado», por otro. Y así se cerró este momento íntimo de Kiko Matamoros, aunque Carlota aseguró que en el siguiente programa tendrían que hablar más detenidamente…

¿Qué os ha parecido a vosotros? Ya os hemos leído por las redes… ¡Habrá que estar atentos al siguiente programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además