Música

Kiko Matamoros Responde a los Rumores Sobre el Supuesto Montaje con su Hija

Kiko Matamoros y Laura Matamoros, conocida ahora también como Laura M. Flores, se han reconciliado y eso es algo que hemos visto todos. Sin embargo, las malas lenguas ya hablan de un montaje entre ambos… ¿La respuesta? Nos la da Kiko, ¡y sus compañeros!

por Redacción
Kiko Matamoros Responde a los Rumores Sobre el Supuesto Montaje con su Hija
Kiko Matamoros Responde a los Rumores Sobre el Supuesto Montaje con su Hija

Kiko Matamoros y Laura Matamoros nos han dado una alegría en los últimos días. Sabíamos que desde hace tiempo la relación entre padre e hija no era tan mala como lo fue hace unos años, pero no sabíamos que realmente las posturas se habían acercado hasta el punto de que se puede hablar ya de una reconciliación.

¡Cuánto nos alegramos! Sabemos que ambos han sufrido mucho por este tema y que era muy importante para ellos, para los dos, poder recuperar una relación que es fundamental en la vida de la mayoría de las personas, así que no podemos hacer otra cosa que alegrarnos.

Kiko Matamoros Aclara Cómo Fue la Supuesta Reconciliación con su Hija, Laura Matamoros

Pero las malas lenguas empezaron a trabajar en seguida y a afirmar que esta reconciliación que han aplaudido muchas personas se trata, en realidad, un montaje del que seguir sacando dinero. Esto viene dado sobre todo porque una parte importante de la reconciliación entre ambos la hemos visto gracias a unas fotografías que publicó Semana y que fueron al confirmación de que esto se había producido.

Pues bien, Kiko Matamoros tiene algo que decir al respecto… Pero sobre todo han tenido mucho que decir sus compañeros de Sálvame.

Carlota Corredera ha sido la persona que más firmemente se ha pronunciado en favor de su compañero y en contra de las acusaciones que se estaban vertiendo. Las palabras de Carlota no podían ser más claras a este respecto y han confirmado que no hay nada más que un deseo sincero por parte de ambos de mejorar y conservar la relación.

«Algo que (Kiko) estaba mimando y cuidando como una rosa frágil no se la va a cargar por cuatro euros que le pague una revista», ha asegurado, consiguiendo el aplauso del público. Y es que Carlota tiene claro que teniendo en cuenta cómo ha tratado siempre el tema de sus hijos, lo último que quiere es sacar algún tipo de provecho de ello… ¡Sólo quiere recuperarlos!

La Foto de la Reconciliación Pública de Kiko Matamoros y su Hija Laura Matamoros

Kiko se mostró igual de tajante: si quisiera hacer negocio con Laura, vendería la exclusiva, pues es de esa forma como obtendría dinero. ¡Punto y final a este asunto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's