Música

Kiko Matamoros Sale en Defensa de Laura Matamoros tras su Salida de la Televisión

En los últimos días, se ha especulado mucho sobre el presente de Laura Matamoros y su supuesto fracaso con la sección que estrenó hace unas semanas en televisión… Y su padre, Kiko Matamoros, ha querido pronunciarse al respecto. ¡Lo tenéis aquí!

por Redacción
Kiko Matamoros Sale en Defensa de Laura Matamoros tras su Salida de la Televisión
Kiko Matamoros Sale en Defensa de Laura Matamoros tras su Salida de la Televisión

Laura Matamoros nos sorprendía a todos hace unas semanas animándose a participar en ‘Hazte un Selfi’, el programa de Cuatro que trataba todo tipo de temas de actualidad. Laura, que pasó a llamarse de manera profesional Laura M. Flores, conducía una sección que analizaba Gran Hermano en profundidad.

Esta noticia, en realidad, nos sorprendía a medias. Y es que Laura sabe bien cómo manejarse ante una cámara, sabe cómo expresarse y maneja los trucos de la televisión, incluso aunque en su primera aparición en el programa se mostrara ligeramente nerviosa. ¡Teníamos mucha confianza puesta en ella y así os lo hicimos saber cuando os dimos la noticia!

Laura Matamoros Debuta en Hazte un Selfi Como Experta en Gran Hermano

Esta confianza no era infundada… Pero lo cierto es que no ha salido como todos esperábamos. Tras participar en dos emisiones, Laura no se dejó ver más por el plató del programa y fue entonces cuando se comenzó a especular sobre por qué el programa había dejado de contar con ella.

Kiko Matamoros, su padre, cansado de todos estos rumores, ha querido salir en su defensa durante el último programa de Sálvame.

Y ha aclarado un aspecto muy importante: no ha sido el programa el que ha decidido dejar de contar con Laura, ha sido Laura la que ha decidido dejar de asistir al programa. «Tenía un contrato de prueba de tres días, fue dos y no se sentía cómoda», ha explicado Kiko en el plató de Telecinco.

Al parecer, Laura no se sentía cómoda con el papel que estaba teniendo en Hazte un Selfi y por eso ha decidido desligarse del programa.

El Misterio de Laura Matamoros y el Adiós a su Espacio en Televisión

A pesar de que fueron muchos los halagos que recibió por sus dos únicas participaciones, Laura no estaba convencida de que estuviera haciendo algo que realmente le gustara.

¡Y por eso ha abandonado el programa! Estas han sido las explicaciones de su padre, que ha recalcado que Laura ha tenido muchas ofertas para proyectos en televisión y también en campañas de publicidad. Así que de fracasada… ¡Nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's