Música

Kiko Matamoros se Derrumba en Sálvame tras su Discusión con Lydia Lozano

Kiko Matamoros no puede más. Después de unas semanas en las que parece que su situación personal ha mejorado, siente que sus compañeros de Sálvame no le apoyan, ¡al contrario!, y no ha podido evitar derrumbarse en pleno programa.

por Redacción
Kiko Matamoros se Derrumba en Sálvame tras su Discusión con Lydia Lozano
Kiko Matamoros se Derrumba en Sálvame tras su Discusión con Lydia Lozano

Kiko Matamoros siempre va a estar en el punto de mira de la farándula española, es algo difícilmente evitable teniendo en cuenta su papel en este complicado mundo y los muchos años que lleva dedicados a la televisión. Por eso, debe estar más que acostumbrados a las críticas, los reproches, incluso a los ataques -que nadie debería aguantar-, pero bien se sabe que duelen más o menos dependiendo de la persona de la que vengan.

Y el colaborador de Sálvame está muy dolido. Después de unas semanas tranquilas, en las que ha confirmado su acercamiento con su hija, Laura Matamoros, con quien una reconciliación definitiva ha pasado de ser imposible a ser real, y de enseñarnos cómo es el ambiente en su casa, que es básicamente el ambiente de una familia feliz, todo se ha derrumbado.

Ha sucedido, para sorpresa de muchos, en el plató de Sálvame. Y es que Kiko no puede más por una razón: no se siente respaldado por sus compañeros, no se siente apoyado por ellos… ¡Todo lo contrario! Y no ha podido evitar estallar.

En la última emisión de Sálvame, hemos visto a Kiko discutiendo con varios de ellos hasta el punto de que no ha podido frenar sus deseos de marcharse del plató con el grito en el cielo y un profundo enfado con varios de ellos… Pero sobre todo decepción.

No entiende por qué sus compañeros le faltan al respeto constantemente ni entiende por qué es continuamente atacado por personas que deberían apoyarle; quizá no siempre merezca este apoyo por parte de alguno, ¡pero lo que siente es que nunca hay un mínimo de comprensión hacia él!

Y no ha podido más. Kiko lo ha soltado todo aún cuando ya se había marchado del plató. De hecho, la cosa no ha ido a mejor cuando Paz Padilla ha ido en su búsqueda; el colaborador estaba fuera de sí y no atendía a razones. ¡Pobre Kiko!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's