Música

Kiko Matamoros y Makoke Anuncian que se Casan: los Detalles de la Boda

Después de muchos meses de tensión, de una crisis que parecía complicada de superar y de varios desencuentros públicos, Kiko y Makoke han enterrado su hacha de guerra de la mejor forma: de vacaciones y anunciando su compromiso.

por Redacción
Kiko Matamoros y Makoke Anuncian que se Casan: los Detalles de la Boda
Kiko Matamoros y Makoke Anuncian que se Casan: los Detalles de la Boda

Ellos son los primeros en reconocerlo: no han estado bien. Kiko Matamoros y Makoke han atravesado meses muy complicados que han puesto en serio peligro su relación; llegaron a plantearse varias veces qué hacer con ella.

No tienen ningún problema en reconocerlo y en la última portada que ambos han protagonizado para la revista ‘Semana’ lo dejan muy claro: han sido unos meses muy muy malos. Hemos vivido discusiones y desplantes, hemos visto a Kiko marcharse de casa, hemos visto un distanciamiento entre ellos y en muchas ocasiones se ha temido por la ruptura.

¿Qué ha sucedido con eso? Al parecer, ha quedado atrás. Tal y como confirman en ‘Semana’, esa mala racha es una época más de su relación y ya pertenece al pasado. Vuelven a estar bien, juntos y felices.

Kiko Desmiente que Makoke le Echara de Casa

Tanto es así que han aprovechado la ocasión para un anuncio esperado: ¡se casan! ¡Kiko Matamoros y Makoke van a pasar por el altar!

Va a ocurrir en verano, según ellos mismos añaden, y ocurrirá con hijos o sin hijos de por medio. Kiko y Makoke se quieren y quieren hacer más oficial su relación de lo que ya es.

¿La crisis anterior? Lo que os decimos: olvidada. Disfrutando de unas estupendas vacaciones en Salvador de Bahía (Brasil), posaban muy juntos y con una gran sonrisa, abrazados y dando a entender con esta imagen que sus palabras son ciertas.

La Relación de Kiko y Marian al Descubierto

«Tras cuatro meses de tensión, explotamos los dos», ha explicado Makoke. Pero como bien se sabe, después de la tormenta siempre llega la calma. Que mejor forma de consolidar la mejoría en la relación que comprometiéndose de esta forma.

Desde Happy FM, queremos felicitar a Kiko y Makoke por esta decisión y desearles a ambos lo mejor. ¡Feliz futuro juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's