Música

Kiko Matamoros y Makoke Celebran San Valentín en First Dates

La pareja más polémica de Sálvame ha celebrado casi dos décadas de amor en el programa First Dates. Los tortolitos se han dedicado piropos y palabras de amor para demostrar ante las cámaras que no hay fisuras en su relación.

por Mr. Happy
Kiko Matamoros y Makoke Celebran San Valentín en First Dates
Kiko Matamoros y Makoke Celebran San Valentín en First Dates

Kiko Matamoros visitó en el día de San Valentín el restaurante más famoso de la televisión. El colaborador de Sálvame no fue solo a la cita, sino que le acompañaba su esposa Makoke, porque en el amor ambos van ya servidos.

Dejando atrás las polémicas y desencuentros de la pareja con sus hijos, los tortolitos se centraron en hablar de ellos y recordar sus inicios como pareja. «Tu te hacías un poco el duro al principio conmigo, pero cuando conocimos nuestros sentimientos fue todo muy bonito», reprochó cariñosamente Makoke a su marido.

El matrimonio ha superado muchas crisis debido al fuerte carácter de ambos, pero durante la cena la pareja explicó porqué siguen tan unidos a pesar de los problemas. «Somos muy diferentes y quizá sea eso lo que nos hace seguir juntos», afirmaba el tertuliano. «Kiko no es una persona romántica pero sí es una persona muy sensible. Echo de menos más detalles pero tiene otras cosas que superan eso con creces», justificaba Makoke entre muestras de cariño a su pareja.

La cena terminó con una declaración de amor de Kiko, en la que éste le pidió estar con ella otros 19 años a pesar de no merecerle. «Me gustaría ver un nieto de nuestra hija», respondió Makoke zanjando las polémicas de crisis en la pareja. ¡Qué viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's