Música

Kiko Matamoros y Makoke, Nuevos Detalles de su Boda

A pocos días de que ambos se den el ansiado ‘sí quiero’, Kiko Matamoros y Makoke han concedido a ‘Diez minutos’ su entrevista más sincera. ¿Quién le ha tocado ceder en los preparativos de la boda? ¿Qué colaboradores de ‘Sálvame’ irán finalmente? ¿Cómo será el menú? ¿Y los padrinos? ¡Entra, lo sabemos todo!

por Redacción
Kiko Matamoros y Makoke, Nuevos Detalles de su Boda
Kiko Matamoros y Makoke, Nuevos Detalles de su Boda

Kiko Matamoros y Makoke se darán muy pronto, y de forma completamente oficial y legal, el ‘sí, quiero’. Dos sencillas palabras que han supuesto todo un esfuerzo para la veterana pareja, pues son ya incontables los intentos de Kiko y Makoke por declararse de manera definitiva ante el altar el próximo 16 de septiembre.

Mila Ximénez y Makoke, ¿Fin a la Guerra Entre Ellas?

Bueno, más bien ante el estrado, ya que Makoke nunca obtuvo la nulidad de su primer matrimonio (la modelo se casó por primera vez a los 22 años). En el caso de Kiko Matamoros, consiguió arreglar su situación tras años de lucha burocrática para hacerse con los papeles pertinentes que le permitieran volver a la soltería para, por fin, volver a casarse.

Sobre los preparativos, Kiko Matamoros admite haberse encargado incluso de la decoración floral. Como mujer coqueta que es, bastante habrá tenido Makoke con decidirse con respecto a los 2 vestidos que llevará durante la celebración, cuyas firmas no ha querido desvelar.

En alusión al programa donde él trabaja, ‘Sálvame’, la pregunta es clara: ¿quiénes acudirán finalmente a la boda? El titular es claro; «no todos los compañeros se merecen que les invite».

Serán el presentador y «dueño del cortijo» Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Teresa y Terelu Campos, Alberto Díaz (director del ‘Deluxe’), Raúl Valldeperas (director del ‘Diario’), así como, textualmente, «la cúpula entera, y los jefazos de la Fábrica de la Tele. Yo a los jefes les estoy muy agradecido porque son los que me han dado de comer 7 años».

También añade a la lista Marta López y Belen Rodríguez, ambas colaboradoras asiduas de la cadena. Sin embargo, se cae de la lista la ex amiga de Makoke Isabel Rabago y María Patiño, con quien ahora la pareja parece haber iniciado un acercamiento, insuficiente para que la periodista acude finalmente al enlace.

Al respecto de los padrinos, confiesan que será el hijo de esta, Javier Tudela, el que se encargue de entregar a su madre al novio, su padrastro Kiko Matamoros. Sobre si sería la única hija en común de ambos, Ana Matamoros, la madrina, ambos han preferido guardar silencio y, en efecto, otorgar.

Ahora, a sus casi 60, al colaborador de ‘Sálvame’ parece sonreírle un poco la suerte. Y es que, aunque la situación con sus hijos Diego y Laura, los cuales no acudirán finalmente al enlace, no es la más propicia, está viviendo uno de sus mejores momentos en el trabajo.

No sólo sus compañeros han levantado el hacha de guerra hacia él y se han mostrado notablemente más cercanos, sino que la propia Mila Ximénez ha iniciado un acercamiento hacia la pareja. Desde que llegara de ‘Supervivientes’, la periodista parece haber dejado todo el mal rollo atrás y ha querido pedir perdón, tanto a Kiko como a Makoke.

Mila Ximénez y su ¿Falso Perdón? A Kiko Matamoros y Makoke

Un perdón, el de Mila hacia Makoke, cuestionado tanto por buena parte de la audiencia como por la futura mujer de Kiko Matamoros. Así lo confirmó en su entrevista en el ‘Deluxe’ y así se reafirma en ‘Diez minutos’.

Cree que sus disculpas deben ser reales, y para ello, ha de tener a Mila Ximénez en frente; pese a ello, la modelo reconoce que la colaboradora de ‘Sálvame’ «hubiera venido a la boda porque teníamos buena relación. Yo la tenía mucho cariño y tenía con ella una relación muy buena hasta finales del verano de 2015.»

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's