Música

Kiko Rivera a Punto de Abandonar Gran Hermano VIP Tras Ocultárselo a su Madre

¡Muy fuerte! Kiko Rivera ha confesado dentro de la casa que entró a GH VIP ¡sin contárselo a su madre¡ Vamos, que la Pantoja no tiene ni idea de que su retoño está dándolo todo en el reality más crazy de la televisión, ¡a ver cómo sales de ésta, Kiko!

por Redacción
Kiko Rivera a Punto de Abandonar Gran Hermano VIP Tras Ocultárselo a su Madre
Kiko Rivera a Punto de Abandonar Gran Hermano VIP Tras Ocultárselo a su Madre

¡Última hora! Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) (Instagram: @kikorivera) podría estar haciendo las maletas para abandonar de forma inminente, o sea ¡ya de ya! la casa de GH VIP.

Tal vez se esté pensando lo de irse porque le pesa el sentimiento de culpabilidad. ¿Que por qué? Pues porque ha confesado que le ocultó a su madre, a la Pantoja, que entraba en el reality.

Kiko le confesaba a Ares lo preocupado que está por su madre (que, recordemos, siguen en prisión), a la que según dijo, «no le dio tiempo» de contarle que entraba en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Las razones de la entrada de Kiko Rivera a GH VIP ¿Problemas económicos?

Este bombazo de confesión ya ha despertado los primeros comentarios dentro de la casa. ¿La primera reacción? Pues la de Belén Esteban (Twitter: @belenestebanm) (Instagram: @belenestebanmenendez) (¿en serio os sorprende?), que ya ha gritado a los cuatro vientos, como sólo ella sabe, que no se cree nada.

Es más, según Belén se trata de una estrategia de Kiko para llegar a la final, mientras que el resto de compañeros, sencillamente no se creen. Hay que recordar que de ser cierto, sería el segundo reality que Kiko deja a medias, tras abandonar Supervivientes en 2011.

En la conversación con Ares, se veía a Kiko bastante afectado «Entré para ver si dejaba de pensar en lo de mi madre, pero me he equivocado y cada vez lo pienso más. No tuve tiempo de contarle que entraba aquí porque no me tocó ir a visitarla en esos días. Supongo que mi familia se lo habrá dicho ya, pero yor por teléfono preferí no hacerlo», ha confesado.
Kiko Rivera entra en GH VIP en guerra con Laura Cuevas: «Es una oportunista»
Tras soltar la bomba, Kiko también ha reconocido que le da miedo arrepentirse si finalmente abandona, por lo que lo «meditará tranquilamente». ¡Nos tiene a todos en vilo este hombre!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's