Música

Kiko Rivera ¿Arruinado?

A Kiko Rivera no le salen las cuentas. Vamos, que se dice se comenta ¡que no tiene un duro! Embargos, impagos, deudas… la situación se complica para Kiko, al que le hace falta tanto cash que ya le vemos pinchando en bodas, bautizos y comuniones… ¿no te lo crees? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Kiko Rivera ¿Arruinado?
Kiko Rivera ¿Arruinado?

La crisis le ha llegado a Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) (Instagram: @riverakiko). El hijo de la Pantoja está sin un duro, sin cash, que no le salen las cuentas, vamos.

Las últimas malas noticias financieras para Kiko son que le han embargado un dúplex que tiene en San Sebastián de los Reyes, por una deuda que tiene de 200.000 euros, ni más ni menos, y también una parte de Cantora, la finca más conocida de la familia.

A esos 200.000 euros hay que sumarle lo que le queda por pagar de la Hipoteca de ese piso, ¡así que aún debe más pasta!
Lorena de Souza, supuesta amante de Kiko Rivera, desnunda en Interviú

Kiko ya se ha puesto a buscar money a saco para hacer frente a todas estas deudas, a la que además hay que sumarle el pastón que ha tenido que pagar por abandonar la casa de GH VIP.

Lo primero que ha hecho ha sido poner en venta su casa por 240.000 eurillos de na, con lo que podría pagar una parte de lo que debe.

Pero la cosa podría no pintar muy bien para la venta, ya que por la misma zona en la que está la casa, también hay otras que se venden y que están en mejor estado.

Además, para sumarle más money al asunto, Kiko debe 12.000 pavos en pagos a la comunidad de esa casa, el pago del IBI y el impuesto de basuras.
Laura, expulsada de GH VIP, se pelea en el plató con Kiko Rivera

¡Nos tiembla la cartera sólo de repasar toda la pasta que debe! Pero que no cunda el pánico, porque Kiko es un tío con recursos. Y ya ha conseguido un medio para forrarse de lo lindo.

Sus jefes de una discoteca de Sevilla en la que Kiko lo da todo como Dj, le han hecho socio de otra disco en la que también pinchará, llevándoselo calentito al bolsillo. ¡Qué arte tienes Kiko!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's