Música

Kiko Rivera ¿Concursante de Tu Cara Me Suena 4?

Kiko Rivera mantuvo conversaciones con la productora de ‘Tu cara me suena’ para participar en la edición de 2015. ¿Quieres saberlo todo sobre este programa que está por venir? ¡Entra!

por Redacción
Kiko Rivera ¿Concursante de Tu Cara Me Suena 4?
Kiko Rivera ¿Concursante de Tu Cara Me Suena 4?

La nueva edición del concurso de televisión de más éxito de Atresmedia, ¡vuelve a nuestras pantallas! ‘Tu cara me suena’ regresa en su cuarta edición con un montón de fichajes ya confirmados, y algunos otros que aspiran a serlo aunque las negociaciones no hayan sido cerradas.

Entre los concursantes que se sabe que han mantenido conversaciones con la productora para ser fichados en esta nueva edición del concurso de imitación encontramos al DJ de la familia Pantoja, Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko). La noticia de que éste polémico personaje de TV formaría parte del concurso se hizo viral por Internet la semana del 30 de julio, siendo entonces una nueva oportunidad televisiva para el hijo de la tonadillera, que ya hizo su aparición en ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’.

Ylenia y Lomana, un nuevo reality juntas

Según informa Bluper, en principio no hubo negativa por parte del intérprete de ‘Así soy yo’, aunque las negociaciones se pararon sin volver a tener noticias de la productora. La agencia de representación de Rivera entendió, por lo tanto, que finalmente no será concursante en la edición de 2015.

Lo que sí es cierto es que ‘Tu cara me suena’ sigue un formato de contratación de concursantes que, fijándonos en sus anteriores ediciones, no es difícil darnos cuenta de que siguen siempre el mismo patrón:

Los ocho personajes que el programa decide siempre incorporar a su elenco es el siguiente: mujer cantante de alto registro, un/a presentador/a, mujer cantante joven prodigio, hombre cantante ídolo adolescente, un/a folclórica, hombre humorista, mujer humorista y un/a cantante de generaciones anteriores.

‘Ibiza Shore’, los concursantes confirmados

¡5 de estas categorías han sido ya confirmadas! Los humoristas Edu Soto y Silvia Abril, el folclórico Falete, la presentadora Ana Morgade, el ídolo adolescente Pablo Puyol y la cantante de alto registro Ruth Lorenzo. Además, entre el jurado se mantendrán Angel Llácer y Carlos Latre, pero no Mónica Naranjo y Marta Sánchez, las cuales serán sustituidas por Shaila Dúrcal y Lolita.

¿Quién más esperas en esta edición del programa más divertido de la televisión?

HappyFM. Escucha en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's