Música

Kiko Rivera Desvela los Secretos de sus Hermanos Fran y Cayetano

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kiko Rivera Desvela los Secretos de sus Hermanos Fran y Cayetano
Kiko Rivera Desvela los Secretos de sus Hermanos Fran y Cayetano

Kiko Rivera acudió a El Hormiguero para divertirse y, de paso, para conseguir que todo el público se divirtiera gracias a él. ¡Seguimos riéndonos con sus ocurrencias y queremos contároslas! Además, ¡hizo muchas confesiones! ¡Entrad y descubridlas!

El programa presentado por Pablo Motos contó con un invitado que normalmente suele acaparar las miradas de todos: Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram: @riverakiko). Y es que, por unas cosas o por otras, el hijo de Isabel Pantoja siempre está en el centro de atención de los medios y de los españoles en general.

En esta ocasión, Kiko demostró su faceta más divertida en El Hormiguero, donde acabó dando incluso su propio mitín, al más puro estilo de político serio y formal, utilizando para ello las letras de sus canciones. ¡Un auténtico espectáculo!

Gloria Camila Niega Haberse Operado el Pecho (Fotos)

Y no fue lo único que vimos de él. Kiko consiguió que todos los espectadores acabaran con una sonrisa en los labios por su espontaneidad, sus ocurrencias y sus confesiones de un pasado alocado que, asegura, ha dejado atrás. ¿Por qué? ¡Ser padre te cambia la vida!

Antes de tener a sus dos pequeños junto a él, ¡a fiestero no le ganaba nadie! Pero es algo que ha dejado en un segundo plano para centrarse en su familia y también en su trabajo, que está en el mundo de la música. ¡Para ello ha contado con la ayuda de sus dos hermanos de los que, además, ha desvelado varios secretos!

Y es que ambos, Fran y Cayetano, aparecen en el último videoclip del artista, ‘Sangre Caliente’, caracterizados como dos vampiros súper atractivos que buscan a sus presas en medio de la noche. ¡Y no son los únicos!

Isa Pantoja es otra de las estrellas de este videoclip que ya cuenta con millones de visitas en Youtube. ¿Fue difícil convencer a la familia para participar en su nuevo proyecto? Aunque parezca un duro trabajo, Kiko ha confesado que fue más fácil de lo que pensaba.

Las mayores dificultades las encontró, en realidad, a la hora de grabar, ¡sobre todo con lo que respecta a Cayetano! Y es que, aunque parezca mentira, el torero no lo hace todo bien: Kiko ha explicado que no tiene ni idea de bailar. ¡Vaya, quién lo diría!

Poli Deluxe: El Pequeño Nicolás Cuenta Toda la Verdad

Fran, en cambio, le sorprendió gratamente; aunque su imagen de tipo serio le precede, ¡en realidad se adoptó muy bien al rodaje y lo dio todo en él! Desde luego, el resultado es maravilloso.

¿Una última confesión? Pablo Motos quiso saber cuántos días había estado de fiesta sin parar… ¿adivináis la respuesta de Kiko? Ahí va… ¡cinco largos días! Lleva razón: ¡a fiestero no le gana nadie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además