Música

Kiko Rivera e Irene, Boda y Embarazo

El hijo de Isabel Pantoja está de enhorabuena: ¡Espera su segundo hijo y ya tiene planes de boda con Irene para el próximo año! ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Redacción
Kiko Rivera e Irene, Boda y Embarazo
Kiko Rivera e Irene, Boda y Embarazo

¡Buenas noticias en la familia Pantoja! Tras una temporada llena de disgustos, Kiko Rivera ha puesto al mal tiempo buena cara y nos ha traído dos noticiones: ¡Va a ser papá de nuevo y se casará el próximo año! ¡ENHORABUENA!

Tal y como ha comentado el propio DJ a la revisa ¡Hola!, él e Irene Rosales esperan un hijo que llegará a finales de año, puesto que su novia está embarazada de siete meses. Será el segundo niño para Kiko, ya que fue padre por primera vez junto a Jessica Bueno en el año 2012. ¡Seguro que Paquirrín ya es todo un experto en cambiar pañales!

Kiko Rivera ¿Enfrentado con su Hermana Chabelita por Dinero?

Parece que para la boda habrá que esperar un poquito más. Kiko ha reconocido que a ambos les gustaría casarse en Sevilla y que probablemente se desarrolle el verano que viene. ¡Se avecina boddorrio señores!

Su madre Isabel Pantoja fue una de las primeras en conocer estos dos bombazos. «¡Estas noticias le han dado vida!», afirma Kiko en la entrevista a la revista citada más arriba y es que no hay que olvidar que en una cárcel una noticia de este tipo te hace subir mucho la moral.

Por si había alguna duda, Kiko ha asegurado que esperarán a que su madre salga de la prisión para celebrar el importante acontecimiento. «¿Cómo no va a estar mi madre en la boda? ¿Quién me llevará al altar si no?», responde el hijo de Isabel Pantoja ante la posibilidad de que se celebre la ceremonia antes de que su madre cumpla condena.

Los familiares de la pareja han recibido con gran alegría esta noticia. Sin embargo, hay un miembro de la familia Pantoja que no sabe nada y esa es Chabelita. La hermana pequeña de Kiko Rivera se encuentra aislada concursando en Supervivientes ajena a todo lo que sucede fuera.

Supervivientes 2015: Chabelita se Compromete con Alejandro

¿Creéis que dejarán a Kiko Rivera hablar con su hermana Isa Pantoja para darle estas buenas noticias? ¡Seguro que cogería fuerza para aguantar en el concurso muchas semanas más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's