Música

Kiko Rivera e Irene Celebran su Aniversario Más Especial

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kiko Rivera e Irene Celebran su Aniversario Más Especial
Kiko Rivera e Irene Celebran su Aniversario Más Especial

Kiko Rivera y su novia Irene celebran su primer año juntos. La pareja que espera su primer hijo para finales de año han mostrado su amor a través de las redes sociales.

‘Gracias por estar siempre a mi lado, soy un hombre afortunado! Te amo mi vida’ así de sincero se mostraba en su cuenta de Twitter y de Instagram Kiko Rivera donde publicó una fotografía junto a su pareja y futura madre de su segundo hijo, Irene.

La fotografía ha sido una forma de celebrar el aniversario con su chica con la que hace un año decidió comenzar una preciosa historia de amor.
Cristina Pedroche Avergonzada de su Paso por ‘Se lo Que Hicisteis’

En la fotografía se pueden ver varias instantáneas de la pareja durante el viaje a Disneyland París que realizaron el año pasado.

El hijo de Isabel Pantoja habría dejado un poco de lado los problemas económicos a los que estaría haciendo frente en los últimos momentos ya que, según asegura el diario ‘El Mundo’, Hacienda reclamaría al cantante la elevada cifra de 200.000 euros y su comunidad de vecinos, otros 13.800 por impago de las cuotas por gastos de la finca.

Sin embargo, Kiko Rivera actualmente se encuentra feliz con su chica con la que espera su segundo hijo para finales de este año. La pareja además quiere formalizar su relación y tras el nacimiento de su hijo tienen pensamientos de pasar por el altar.

La boda entre el hijo de la tonadillera e Irene tendrá lugar si todo sale según lo previsto, para verano del año 2016, tal y como ellos desean, meses después del nacimiento se su hijo del cual todavía desconocemos el sexo.
Ylenia y Fede, Tensión Máxima en su Reencuentro

Actualmente, la familia Pantoja está envuelta en un cúmulo de sensaciones.
Por un lado Chabelita que nos está sorprendiendo a todos por su aguante en Supervivientes y por otro el permiso penitenciario de Isabel Pantoja que le ha permitido disfrutar estos días de todos sus familiares y amigos más cercanos, excepto de su hija que se encuentra en Honduras.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además