Música

Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿Comprometidos?

Kiko Rivera está viviendo una de las etapas más felices de su vida al lado de Irene Rosales. Son muchas las mujeres que han pasado por su vida pero es Irene con quien finalmente ha asentado la cabeza, ¿por eso le ha pedido matrimonio? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿Comprometidos?
Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿Comprometidos?

Muchas veces las buenas noticias vienen por partida doble. Si el bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram: @riverakiko), Ana Rivera Rosales, no era una noticia suficientemente importante, ¡este acontecimiento trajo otra buena nueva!

Kiko Rivera está feliz, podemos verlo de mil formas posibles. En su forma de comportarse, en la sonrisa de felicidad que tenía en esta fecha tan señalada y en las diversas publicaciones que compartió con sus seguidores en sus redes sociales.

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Pasó entre Samira y Javier Tudela?

Sabía que era un día importante y tener cerca a dos personas a las que quiere tantísimo quizá le hizo entender que eso es exactamente lo que quiere durante el resto de su vida, ¿por eso dio el gran paso?

Y es que son muchos los rumores que afirman que Kiko aprovechó este acontecimiento tan emotivo para toda una familia para hacerle una proposición a Irene, su pareja desde hace dos años. Sí, la proposición es exactamente lo que pensáis y establece un compromiso. ¿Pasará la pareja por el altar?

Eso es lo que, al parecer, le pidió Kiko a Irene después de la ceremonia, ya durante el banquete. Hincando rodilla al suelo y con muchos ojos puestos en ellos, Kiko pidió a la joven que se casara con él con un estilo muy caballeroso.

¿Qué ha dicho ella? La respuesta no ha trascendido pero, dado lo felices que están juntos, un ‘sí’ rotundo es lo único que puede esperarse. Las últimas informaciones, según explica Vanitatis, apuntan que esto se hará efectivo este mismo verano, dos años después de iniciar la relación.

Luisa Kremleva, ex Novia de Alberto Isla, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Sólo queda dar la enhorabuena a la joven pareja que, además de haber celebrado el bautizo de su hija, parecen haber abierto una nueva etapa en su relación, ¡una etapa preciosa!

Tenemos que confesarlo: nos encantan juntos. Creemos que Kiko ha encontrado un equilibrio maravilloso y nos alegramos mucho de todo lo bueno que les pueda llegar, ¡así que mil veces enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's