Música

Kiko Rivera e Irene Rosales: los Detalles de su Boda

Lo que casi con seguridad será la boda mediática del año (a competir con la de Kiko Matamoros y Makoke, claro) es cada vez menos un misterio. Kiko Rivera e Irene Rosales pasarán por el altar muy pronto y los datos sobre el enlace ya están definidos. ¿Será una boda ‘por todo lo alto’? ¿Han sido los novios ‘remirados’ con el presupuesto? ¡Te lo contamos TODO!

por Redacción
Kiko Rivera e Irene Rosales: los Detalles de su Boda
Kiko Rivera e Irene Rosales: los Detalles de su Boda

Kiko Rivera e Irene Rosales se casan, es un hecho. El día elegido para la celebración, el 7 de octubre, justo un mes antes de otras de las bodas más esperadas, la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, se aproxima y las informaciones sobre cómo será el bodorrio ya corren como la pólvora.

El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera «Paquirri» y su chica Irene Rosales serán oficialmente marido y mujer dentro de aproximadamente dos meses y la expectación por conocer todos los detalles del evento aumentan por minutos.

Al parecer, según Nuria Chavero, colaboradora de ‘El programa de verano’, los recién estrenados papás habrían ya concertado la exclusiva de la celebración con una popular revista y que, a cambio, Irene y Kiko Rivera correrían con los gastos pagados de su luna de miel.

Christopher Mateo Carga Contra Chabelita y Alejandro Albalá

Luna de miel que por cierto será en África. Desconocemos si el destino ha sido elegido por los novios, así como los motivos de esta decisión. Lo que sí sabemos es que la despedida de soltera de Irene Rosales será sencilla, pensando precisamente en evitar el acecho de la prensa.

Será en Chiclana, en un chalet apartado de la civilización y perdido de la mano de Dios, donde Irene pasará un par de días junto a varias amigas con las que disfrutará de una gran fiesta. La despedida del novio todavía es una incógnita, pero intuimos que el hijo de Isabel Pantoja sabrá cómo ingeniarselas para decir adiós a su vida como soltero.

Así también, se descarta la posibilidad de que Lourdes Montes, mujer del hermano mayor de Kiko, Fran Rivera, y diseñadora de trajes de novia sea quien vista el día de la ceremonia a la novia. Se creía que, como muestra del buen rollo entre los hermanos, que sería la actual mujer de Fran Rivera la que se encargase de diseñar el vestido para Irene Rosales.

No será así finalmente; la firma ‘Pronovias’, que financiará los viajes a Barcelona a la novia para las respectivas pruebas de vestuario, será quien vista a Irene Rosales en tan multitudinario evento. La elección de ‘Pronovias’ residiría en un posible ajuste del presupuesto.

Finalmente, con respecto a los familiares que asistirán finalmente a la boda, Chavero asegura que estarán todos, inclusive Chabelita. Anabel Pantoja lo afirma en su nueva entrevista en ‘Diez minutos’, donde recordemos aprovechaba para presentarnos a su novio Juanlu.

¿Se Han Casado en Secreto Chabelita y Alejandro Albalá?

«¡Cómo no va a ir!» decía la prima del novio al ser preguntada al respecto, entendiéndose que de aquí a dos meses Kiko y Chabelita olvidarán sus rencillas y cederán como hermanos que son. Pero, de ser así, ¿cómo será la situación cuando la hija menor de Isabel Pantoja se tope con su madre, su hermano Agustín y los demás miembros del clan? ¡Porque puede arder Troya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's