Música

Kiko Rivera e Irene Rosales ¿su Primera Discusión en su Luna de Miel?

La pareja estaba teniendo una luna de miel de cine… ¿Será tan ideal como lo pintan? Hemos visto imágenes sospechosas… ¡Echa un vistazo!

por Redacción
Kiko Rivera e Irene Rosales ¿su Primera Discusión en su Luna de Miel?
Kiko Rivera e Irene Rosales ¿su Primera Discusión en su Luna de Miel?

Kiko Rivera (Twitter:@riverakiko / Instagram: @riverakiko) e Irene Rosales (Instagram:@irenerova24) ya han vuelto de su luna de miel, y no traían caras muy felices…

Normal, porque estos días se ha estado comentando que la pareja está en su primera crisis desde que se casaron. Todo empezó cuando, en las Islas Maldivas, ambos tomaban el sol sin dirigirse la palabra… Cada uno miraba hacia un lado y cuando Kiko hacía un intento para entablar conversación, su reciente mujer no le contestaba y le retiraba la mirada… Aunque de eso no estamos del todo seguro porque llevaban unas gafas polarizadas de último modelo… ¡para mirar sin ser vistos!

Chabelita, Ilusionada con la Boda de su Hermano Kiko Rivera

El matrimonio adelantó su regreso a España con un semblante tenso y muy distantes entre sí, llegaron a Sevilla ayer por la tarde e ignoraron completamente las preguntas de los periodistas que allí los esperaban… Y eso que todavía no conocían la información que había dado Kiko Hernández en Sálvame sobre unas cámaras que les siguieron en el avión.

Por lo visto el hijo de Isabel Pantoja e Irene no se habían dirigido la palabra en el todo el vuelo, y cuando el DJ intentó mantener algún contacto visual, ella le retiraba la mirada y lo ignoraba por completo. ¡Y así durante siete horas! Enfadados, molestados, cabreados…

Chabelita, Dolida por los Comentarios de su Hermano, Kiko Rivera

Porque mi vida a tu lado @irenerova24 es maravillosa. Te amo #Dubai #atardecer #hooneymoon #casados #veryhappy

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Según algunas filtraciones, alguien cercano a la familia de Kiko podría haberle traicionado… Eso, junto con la mala relación que mantendría, de nuevo, con su hermana Isa, podría haberle llevado a explotar y a estar cansado de que las cámaras lo persiguiesen durante toda su estancia… Así que en lugar de seguir con la luna de miel decidieron volver a casa con su hija.

¿Se verían superados por la fama? ¿Hay factores externos por los que Kiko no puede estar al 100% con su nuevo matrimonio? ¿Habrá una crisis real dentro de la pareja?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's