Música

Kiko Rivera, el Clon Español de Ryan Gosling

Puede que no te lo creas, pero Kiko Rivera y Ryan Gosling podrían ser hermanos gemelos. El parecido entre el DJ y el actor ha saltado a las redes sociales y nos ha dejado a todos ¡sin palabras! ¡Entra!

por Mr. Happy
Kiko Rivera, el Clon Español de Ryan Gosling
Kiko Rivera, el Clon Español de Ryan Gosling

Aparentemente, Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram:@riverakiko) y Ryan Gosling no tienen absolutamente nada que ver. El DJ e hijo de Isabel Pantoja cada vez tiene más claro que su pasión es la música, mientras que, si bien el actor nos ha demostrado que es capaz de bailar y cantar como los ángeles, lo suyo es la interpretación.

Uno de los aspectos en los que están bastante distanciados. Pero no es el único. Cualquiera que vea una foto o un vídeo de cada uno apostaría todo lo que tiene por que esos dos jóvenes no se parecen en nada físicamente. Sin embargo… ¡Lo perdería! Y es que Kiko Rivera y Ryan Gosling podrían ser gemelos separados al nacer.

Lo sabemos, puede llegar incluso a sonar a broma. Como decimos, a simple vista no tienen nada que ver, pero si nos paramos a analizar los rasgos de sus rostros nos daremos cuenta de que son prácticamente iguales. Algo que notó en su día un usuario de Twitter, que quiso comparar a ambos en un montaje que ya ha dado la vuelta al mundo.

Como puedes comprobar por ti mismo, las caras de Kiko Rivera y Ryan Gosling unidas encajan a la perfección. Es cierto que el filtro ‘blanco y negro’ de la imagen del hijo de la tonadillera ayuda, puesto que el color de sus ojos y de su pelo no es el mismo que el de Ryan Gosling, pero el parecido es brutal.

No sabemos si compartirán algún tipo de parentesco, pero de descubrirlo sería algo tan inesperado como el hecho de que parezcan la misma persona. Sin embargo, no hay día en el que no aprendamos que la vida puede sorprendernos de mil maneras diferentes cuando menos lo esperamos.

Piénsalo por el otro lado. Si Kiko Rivera y Ryan Gosling se parecen tantísimo, es posible que seas el clon perdido de Kendall Jenner o de Scarlett Johansson y aún no lo sepas. ¡Todo es posible!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's