Música

Kiko Rivera Entra en GH VIP en Guerra con Laura Cuevas: «Es una Oportunista»

Hay nuevo conursante en GH VIP y no es otro que el hijo de Isabel Pantoja: ¡Kiko Rivera! ¿Cómo será su reencuentro con Laura Cuevas? ¡Atentos Gente Happy!

por Redacción
Kiko Rivera Entra en GH VIP en Guerra con Laura Cuevas: «Es una Oportunista»
Kiko Rivera Entra en GH VIP en Guerra con Laura Cuevas: «Es una Oportunista»

Hoy la casa de GH VIP abre las puertas a Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko). El DJ y cantante de moda en los juzgados de Plaza Castilla, comienza su aventura en el reality. Parece que la polémica viene asegurada de antemano y es que en esa casa se encontrará con Laura Cuevas.
El torero, borracho en GH VIP
Laura Cuevas se ha dedicado a airear los trapos sucios de la familia Pantoja en el plató de Sálvame. Aunque ella siempre ha dicho que eso no iba con los hijos de la cantante, Kiko no perdona los ataques a su madre. Según a declarado el mismo Kiko, la chica le parece una oportunista. Parece que el DJ no tenga ninguna intención de arreglar las cosas con la joven.

Cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba en Sálvame la entrada de Kiko en el reality, Raquel Bollo le advertía: «Tiene que ser correcto, pero no amigo». La confidente de su madre, le aconsejaba mantener las distancias con Laura Cuevas. Pero después de todo lo que ha largado de su madre ¡lo tiene complicado!
Ylenia y Fede ¿liados?
Según comentaba el presentador de Sálvame, Isabel Pantoja lo único que no quiere es que se pelee con nadie por ella ¿Podrá Kiko aguantar si sus compañeros hacen comentarios sobre su madre?

Aunque durante la infancia Laura y Kiko estaban muy unidos, ya que el padre de la joven trabajaba para la tonadillera. El tiempo y el dinero les ha distanciado ¿Les volverá a unir la casa de GH VIP? ¿O veremos cabezas rodar?

La cuenta atrás para el cara a cara entre los dos concursantes ha comenzado. Estamos expectantes a ver qué pasa esta noche. Nadie en la casa sabe de la entrada su entrada en el concurso ¿Cómo será recibido Kiko Rivera por el resto de concursantes? ¿Se sorprenderán? Apostamos a que al menos una de las concursantes sí.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's