Música

Kiko Rivera, Ingresado de Urgencia en Sevilla

Malas noticias para Kiko Rivera. Justo cuando estaba disfrutando de un momento de felicidad máxima, ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla. Pero, ¿qué le ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kiko Rivera, Ingresado de Urgencia en Sevilla
Kiko Rivera, Ingresado de Urgencia en Sevilla

Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram: @riverakiko) ha visto cómo su felicidad se desvanecía por un momento. Justo en una etapa en la que el DJ estaba disfrutando al 100% de su vida, sin demasiadas preocupaciones y con el amor y la tranquilidad como protagonistas, su salud le ha jugado una mala pasada y ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla.

Según informa ABC, el pasado 31 de enero Kiko Rivera comenzó a sentirse mal y acudió a un hospital de la ciudad acompañado de su mujer, Irene Rosales. Tras un examen exhaustivo, los médicos llegaron a lo conclusión de que el DJ estaba sufriendo un fuerte ataque de gota, enfermedad que padece desde hace mucho tiempo.

Como es de imaginar, Irene Rosales no se ha separado de su lado en ningún momento, mientras que su madre, Isabel Pantoja, ha estado pendiente de su evolución en todo momento, pero desde Madrid. Sus compromisos profesionales no le han permitido estar al lado de Kiko Rivera en este complicado momento, pero no ha dejado de pensar en él.

No es la primera vez que esta enfermedad causa estragos en el DJ, que incluso tuvo que abandonar la isla de Supervivientes por esta misma razón. Un mal que suele atacar mucho más a personas de avanzada edad, pero que Kiko Rivera lleva sufriendo y soportando demasiado tiempo.

Por suerte, Kiko Rivera es un hombre que ha demostrado tener una enorme fortaleza que le permite superar episodios de este tipo siempre que se presentan en su vida. Esperemos que en esta ocasión la tranquilidad no tarde demasiado en volver a adueñarse de su día a día.

Desde Happy FM queremos desearle la más pronta y satisfactoria de las recuperaciones. Cuando menos te lo esperes, Kiko, estarás de nuevo como una rosa. ¡Ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's