Música

Kiko Rivera le Manda un Dardo Envenenado a Dulce en Supervivientes

Sabíamos que la entrada de Dulce en el reality de supervivencia levantaría ampollas en la familia Pantoja. ¡Es muy fuerte! Dulce era la persona de confianza máxima para Isabel. Era su Toño Sanchis. Ahora en Supervivientes está empezando a hablar … Y eso produce reacciones, como la de Kiko.

por Redacción
Kiko Rivera le Manda un Dardo Envenenado a Dulce en Supervivientes
Kiko Rivera le Manda un Dardo Envenenado a Dulce en Supervivientes

Algo ha revolucionado Cantora y eso ha sido la entrada de Dulce al reality más cañero de Telecinco. Dulce, que fue la última concursante confirmada promete muy buenos momentos y muchas conversaciones llenitas de confesiones frescas. Esta participación nos permitirá -o no- conocer más de cerca la vida de la tonadillera y de todo su circulo. Dulce, la ‘tita’ de Isabel, la encargada de ‘criar’ a los dos hijos de Isabel Pantoja, ha roto con su entrada en el concurso, toda relación con el clan pantoja.

Las cosas ya nunca volverán a ser como antes. Media familia Pantoja ha pasado por Honduras: Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram: @riverakiko) , Anabel Pantoja, Chabelita y ahora ella, que no siendo Pantoja ha sido siempre tratada como una más. Hasta que se subió a un avión con la intención de cruzarse medio mundo para participar en el concurso. ¡La que se puede liar!
La Reconciliación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, por su Hija

Y es que la familia Pantoja es la primera afectada con la participación de Dulce. Y Kiko Rivera ha actuado de portavoz de esta familia, una de las más conocidas de España. A Kiko le paró un periodista para preguntarle su opinión sobre todo el tema. Y kiko respondió sin pelos en la lengua. Dijo «Así se muera allí». Se puede decir más alto, pero no más claro. ¡Que duro! Lo es, teniendo en cuenta de que la conoce desde que tiene uso de razón y ha pasado toda la vida a su lado.

En la anterior gala del Debate, Chabelita ya comentó que si tenia que posicionarse lo haría a favor de su madre. Puesto que como sabemos: una madre es una madre. Para Kiko, su madre es lo más grande del mundo, junto con su familia, y le ha mandado este mensajito envenenado a su ‘cuidadora’. Pero la cosa no acaba ahí. ¡Sí, hay más!

Nidia García, la Policía Famosa por su Topless, Consigue otro Trabajo

No contento con sus declaraciones al reportero de Telecinco. Sin gota de arrepentimiento, ni pena por alguien que no se puede defender. Escribió esto que te enseñamos en Twitter.

¡Estamos flipando! ¿Crees que se arrepentirá Kiko de decir algo tan fuerte como desearle la muerte a alguien? ¿Le dirá alguien que se ha equivocado? ¿Realmente lo piensa o sólo se le calentó la boca?¿De qué tienen miedo los Pantoja? ¿Hay algo que no quieren que se sepa? ¡No lo podemos saber! Pero te contaremos todas las novedades en torno al tema. Dulce aun tiene mucho que contar, y nosotros que escuchar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's