Música

Kiko Rivera, Padre de Nuevo

Kiko Rivera, Padre de Nuevo
Kiko Rivera, Padre de Nuevo

¡Kiko Rivera se ha convertido en padre por segunda vez! El hijo de Isabel Pantoja ha dado la bienvenida a su segundo hijo. Toda la familia Pantoja está de enhorabuena por esta buenísima noticia, ¡os lo contamos aquí!

¡Enhorabuena, querido Kiko Rivera! El hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en padre por segunda vez, en esta ocasión al lado de Irene Rosales, quien lleva siendo su chica desde hace unos meses. ¡Qué bonito!

La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, Ana Pantoja Rosales. El feliz acontecimiento tuvo lugar en la medianoche del 15 de diciembre, en Sevilla, convirtiéndose así en uno de los momentos más felices de la vida de los afortunados padres.

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera y Roxanna de Big Brother México Retoman su Relación

Toda la familia lo ha celebrado a lo grande. Chabelita compartía la feliz noticia en su cuenta de Twitter, con un tuit que expresaba lo contenta que se sentía por ser tía de nuevo. ¡Qué bonito!

Era Anabel Pantoja, sin embargo, quien nos descubría que Ana ya había llegado al mundo a través de una publicación en Instagram al lado de la feliz madre. Esa fotografía tiene antigüedad, pero el comentario que la acompaña dejaba claro que la pareja ya habían sido padres.

Ya está aquí mi Muchas gracias por ser una campeona @irenerova

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

«Muchas gracias por ser una campeona», ¡qué bien! Anabel no se ha separado de su primo y su chica, Irene Rosales, pues la relación que les une a ellos es realmente buena.

Makoke Vuelve a Desnudarse para el Calendario de la Revista Interviú

Esta noticia completa la buena racha en la que están los Pantoja desde hace un par de semanas, cuando se conoció que Isabel Pantoja disfrutaría de un tercer grado penitenciario que le permitiría pasar las fiestas rodeada de su familia. A partir de ahora, ¡con un nieto más!

Aunque Isabel Pantoja no ha podido estar presente durante el momento en que Irene dio a luz a su preciosa hija, todos han compartido esta felicidad inmensa, desde uno u otro lado. Y en Happy FM no podemos sino unirnos a ellos, ¡enhorabuena, familia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además