Música

Kiko Rivera Quiere Denunciar a ‘Me lo dices o me lo cantas’

Kiko Rivera Quiere Denunciar a ‘Me lo dices o me lo cantas’
Kiko Rivera Quiere Denunciar a ‘Me lo dices o me lo cantas’

El estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’ ha llegado acompañado por polémica. Tras las críticas del público, ahora es Kiko Rivera el que ha querido emprender acciones legales contra el programa. ¡Te lo contamos!

A ‘Me lo dices o me lo cantas’ no hacen otra cosa que crecerle los enanos. El nuevo programa de Telecinco, gran apuesta de la cadena para este verano, ha aterrizado acompañado de polémica y de muchas críticas por parte del público, que no parece demasiado contento con el proyecto.

Son muchos los que han señalado que ‘Me lo dices o me lo cantas’ podría haberse inspirado demasiado en otros programa como ‘Tu cara me suena’ o, sobre todo, ‘La parodia nacional’, por lo que no ha sorprendido prácticamente a nadie. Pero este no es el único motivo por el que el programa es noticia.

Al parecer, a Kiko Rivera no le gustó absolutamente nada la versión de ’19 días y 500 noches’ que hizo David Carrillo durante la primera gala, en la que hablaba de la vida de Isabel Pantoja y del propio Kiko. El DJ no ha dudado ni un segundo en utilizar su Twitter para mostrar su enfado y su desagrado.

Y es que nadie quiere que se ridiculicen temas serios por los que su familia y él mismo lo han pasado mal y han sufrido. Kiko Rivera ha entendido esta parodia como un insulto y una falta de respeto y se lo ha hecho saber a España entera, además de ¡ponerlo en manos de sus abogados!

«David Carrillo, deberías medir tus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado», ha afirmado Kiko Rivera en su cuenta oficial de Twitter, comentario que más tarde ha borrado. Desde su punto de vista, la parodia ha llegado demasiado lejos y eso es algo que no va a permitir.

De momento se desconoce si los abogados de Kiko Rivera emprenderán finalmente acciones legales y si el enfrentamiento llegará a los tribunales o acabará quedando en una anécdota. ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además