Música

Kiko Rivera se Opera para Perder Peso

Kiko Rivera se Opera para Perder Peso
Kiko Rivera se Opera para Perder Peso

El cambio físico de Kiko Rivera es evidente: ha perdido muchísimo peso en muy poco tiempo. Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha decidido empezar a cuidarse y se ha sometido a una operación. ¡Te lo contamos!

Sabemos que tú también te has quedado de piedra al ver el brutal cambio físico de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido muchísimo más delgado que antes y lo más curioso de todo es que esa pérdida de peso se ha producido en un tiempo muy corto. ¿Está empezando a tomarse en serio su salud?

Al parecer eso es precisamente lo que ha ocurrido. Según podemos ver en la portada de la revista ‘Semana’, Kiko Rivera se ha dado cuenta de que no puede seguir descuidando su físico, no sólo por tema estético, sino por su propia salud, y ha decidido ponerse en marcha y transformarse por completo, tanto por fuera como por dentro.

Recientemente hemos podido saber que Kiko se ha sometido a una operación en la cual le han puesto una banda gástrica, motivo por el cual ha perdido la enorme cantidad de peso de la que hablábamos. Pero la cosa no queda ahí, no todo va a ser una operación y olvidarse del tema para siempre.

Kiko Rivera está tomándose muy en serio este cambio y está dispuesto a adaptar su estilo de vida para convertirlo en un estilo de vida mucho más sano. No sabemos si serán los años, la paternidad múltiple o algún episodio concreto, pero ha decidido empezar a cuidarse y va a hacerlo.

Desde Happy FM queremos aplaudir con fuerza a Kiko. No es fácil llegar a la conclusión de que estás poniendo en peligro tu salud y decidir actuar, por lo que este paso que ha dado es digno de un aplauso. El camino no será fácil, pero estamos convencidos de que lograrás llegar a la meta. ¡Mucho ánimo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además