Música

Kiko Rivera ¿Vestido de Pokemon en su Despedida de Soltero?

Poco queda ya para que Kiko Rivera vuelva a ser un hombre casado. Y aunque podríamos decir que ha exprimido muy bien su juventud, parece que aun tiene planes antes de casarse. ¿Se vestirá de Pokémon el día de su despedida de soltero? ¡Entérate!

por Redacción
Kiko Rivera ¿Vestido de Pokemon en su Despedida de Soltero?
Kiko Rivera ¿Vestido de Pokemon en su Despedida de Soltero?

Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) dejará de ser un hombre soltero el día 7 de octubre de 2016. Ése es el señalado día donde el hijo de la icónica figura del toreo Paquirri y la tonadillera Isabel Pantoja y su actual novia y madre de su hija Ana, Irene Rosales, se dirán ‘sí quiero’ frente al altar.

Pero antes de eso, son muchos los planes y momentos que a Kiko Rivera le quedan por hacer. Lo principal y más importante, permanecer al lado de su madre en este duro trance, que desde su juicio y posterior entrada en prisión se prolonga en su salida tras sus inseguridades, miedos escénicos, problemas de salud y la repentina muerte de su mecenas y alma gemela, el cantante mexicano Juan Gabriel.

Christopher Mateo Carga Contra Chabelita y Alejandro Albalá

Y, aunque parece que las desgracias unen más que las alegrías, la relación con su familia parece encontrarse estancada. De hecho, lo último que sabemos de su relación con su hermana Chabelita es que ambos no se hablan y apenas se ven, dados los vanos intentos de esta por quedar con su hermano y pasar tiempo junto a él, su chica y su sobrina.

Pese a esto, Kiko Rivera se halla en una época llena de ilusión, ya que volverá a pasar por el altar para unirse en cuerpo y alma y fortalecer así su compromiso con la madre de su hija Ana, Irene Rosales. Pero también es consciente que una nueva etapa se avecina y por ello parece querer disfrutar de los últimos coletazos antes de decir adiós a su juventud.

Por eso, según recogía ‘El Programa de Ana Rosa’, el hijo de Isabel Pantoja habría alquilado un pazo, típica finca gallega, en La Coruña, para disfrutar junto a sus amigos y personas más allegadas de una juerga sin precedentes para así despedir su soltería.

¿Se Han Casado en Secreto Chabelita y Alejandro Albalá?

Tanto es así que el plan iría acompañado de la idea de disfrazarse de ‘Pokémon’. Sí, como lo oyes; tanto Kiko Rivera como sus amigos no acudirán a la fiesta ataviados con sus mejores galas, sino simulando ser nuestros queridos muñequitos japoneses. De hecho, será el futuro novio quien se enfunde el traje de Pikachu, representante de tan popular saga… ¡Qué cosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's