Música

Kiko Rivera y Chabelita, Más Unidos que Nunca

Kiko Rivera y Chabelita dejan atrás los malos rollos y se muestran más unidos que nunca en el espetado regreso de Isabel Pantoja. ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
Kiko Rivera y Chabelita, Más Unidos que Nunca
Kiko Rivera y Chabelita, Más Unidos que Nunca

Kiko Rivera e Isa Pantoja, conocida por todos como Chabelita, han hecho las paces. Que se pare el mundo entero. El DJ vive uno de los momentos más felices, se ha casado, su vida familiar va viento en popa a toda vela, su madre está en libertad y por fin se lleva bien con su hermana.
Ambos han dejado sus diferencias atrás y se han unido para acompañar a su madre, Isabel Pantoja, en un día tan especial como es la vuelta a los escenarios de la tonadillera.

Kiko Rivera, ¿Decepcionado con Anabel Pantoja?

Como en todas las familias hay altibajos, no existe el modelo de familia perfecta pero por su madre, ¡lo que sea! Si hay que hacer piña para apoyarla a muerte en un día tan mágico, no serán ellos quienes lo estropeen.
Se han mostrado pletóricos, ellos y el resto de su familia, como su prima Ababel, su tío Agustín o su abuela Ana. Justos cual familia feliz. ¿Hasta cuándo durará la paz? El concierto no solo ha servido para demostrar que la Pantoja está de vuelta, sino también para unir, nada está perdido.
Desde que Chabelita cumpliera la mayoría de edad, mantienen una guerra abierta, protagonizando innumerables broncas públicas. De ahí que muchos dudaran de que ambos acudiesen al concierto, pero tanto Kiko como Isa se trasladaron a Madrid para no perderse el show, espectáculo que se ha hecho esperar pero que por fin ha llegado.
Eran muchos los rumores que corrían en torno a su vuelta, preguntas sin respuesta que la Pantoja calló con un concierto colosal en el Teatro Carlos III de Adujar, repleto de emoción y muchas indirectas.

Chabelita y Alejandro Albalá, ¿Ruptura Definitiva?

Eso sí, ha sorprendido la ausencia de Alejandro Albalá, novio, si no se confirma lo contrario, de Chabelita. Sí que es verdad que la semana pasada salieron a la luz imágenes en la que se veía a la pequeña del clan Pantoja en actitud muy cariñosa con un joven apuesto, Josema.
Pero ese día solo querían disfrutar, ¡pasaron de todo lo demás!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's