Música

Kiko Rivera y Maluma, ¿Colaboración en Camino?

¿Imaginas una colaboración musical entre Kiko Rivera y Maluma? Sin duda, de esta combinación, que puede estar más que nunca, saldría un temazo cuanto menos curioso. ¡Entra y descubre de lo que hablamos!

por Mr. Happy
Kiko Rivera y Maluma, ¿Colaboración en Camino?
Kiko Rivera y Maluma, ¿Colaboración en Camino?

A veces, incluso las uniones que parecen más improbables, por no decir casi imposibles, acaban haciéndose realidad. ¿Qué dirías si te hablásemos de una colaboración musical entre Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram:@riverakiko) y Maluma (Twitter:@maluma / Instagram:@maluma)? Lo sabemos, es una combinación que jamás habríamos imaginado, pero puede estar más cerca que nunca de hacerse realidad.

Recientemente, el propio Kiko Rivera ha incendiado las redes sociales compartiendo una imagen junto al cantante colombiano en su cuenta oficial de Instagram. En ella, vemos a los dos artistas pasando un buen rato y dándonos a entender que su encuentro podría no ser algo fortuito.

Además, Kiko Rivera comentó que estaba realmente encantado de haber conocido a Maluma, a quien llama ‘parsero’ en tono amigable. Es evidente que el buen rollo ha surgido entre ambos, algo que podría dirigirles a una colaboración profesional en un futuro no muy lejano. ¡Qué fuerte!

Gracias parsero un auténtico placer conocerte @maluma #picoftheday #chile #kikorivera #promo #sanojuicio

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

Pero no te pongas nervioso, de momento todo son teorías. Kiko Rivera y Maluma han coincidido en Chile, donde la madre del primero ha dado un concierto este mismo miércoles. El Viña del Mar ha sido testigo del regreso de Isabel Pantoja a Latinoamérica y de un encuentro que nadie esperaba.

El selfie de Kiko Rivera y Maluma se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales durante las últimas horas y ha acumulado un gran número de ‘me gusta’ en poquísimo tiempo, una prueba más de que no sólo nos ha sorprendido, sino que lo ha hecho gratamente.

Nos cuesta imaginarlo, pero viendo la repercusión de una imagen, es evidente que una colaboración entre el DJ y el cantante podría convertirse en un verdadero éxito en todo el planeta. Estaremos muy pendientes, por si se animan a unir sus talentos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's