Música

Kiko Rivera y su Supuesta Nueva Infidelidad

Kiko Hernández desvela una nueva infidelidad de Kiko Rivera. La guerra entre ambos sigue abierta. Toda la información sobre la supuesta amiguita del hijo de la Pantoja aquí. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kiko Rivera y su Supuesta Nueva Infidelidad
Kiko Rivera y su Supuesta Nueva Infidelidad

Kiko Hernández (Twitter:@Kiko_Hernandez ) ha vuelto a soltar una bomba en Sálvame Diario, y el protagonista de esta esta bomba en esta ocasión es el Dj menos querido del año ¿Sabéis de quién hablamos? … Sí, Kiko Rivera (Twitter:@riverakiko ), lo habéis acertado.

Ambos Kikos son declarados enemigos y en mas de una ocasión nos han echo ver la antipatía que ambos se tienen. Ya pudimos comprobar su guerra abierta el viernes en el Deluxe, en el que Kiko Rivera dedicó frases a Kiko Hernández» como «Siento un odio tremendo hacia tí» o comentarios «tan ingeniosos» como «Mírate las almorranas». Kiko Hernández tampoco se ha quedado atrás y ha respondido con «preferiría ser homosexual a tener una novia embarazada y acostarme con otra»
Sálvame Deluxe: Kiko Rivera y Belén Esteban Cara a Cara

Esta guerra continua y va a dar mucho que hablar. Pero nosotros nos planteamos estas tres preguntas ¿Se sentará la supuesta chica a contarlo en el Deluxe ?, ¿Se hará luego un Polideluxe?, y la mas importante ¿Para cuando el Interviú de la nueva amiguita de Kiko?
Solo nos queda esperar.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's