Música

Kiko y Gloria Camila: Así afectó la presencia de Oriana a su relación

Kiko y Gloria Camila, desde que pasaron por ‘Supervivientes 2017’, están pasando por su mejor momento como pareja. ¡Felices y comprometidos! Pero no todo va a ser felicidad… El ambiente cambia cuando Oriana Marzoli está presente. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kiko y Gloria Camila: Así afectó la presencia de Oriana a su relación
Kiko y Gloria Camila: Así afectó la presencia de Oriana a su relación

Kiko y Gloria Camila hace poco que regresaron a España después de vivir la experiencia de su vida en ‘Supervivientes 2017’. Tan importante fue para ellos esta gran aventura que, incluso, Kiko aprovechó la oportunidad para pedir matrimonio a Gloria Camila en un paraje tan paradisiaco y espectacular como era el de Honduras. ¡Qué bonito!

Así de felices y enamorados han decidido regresar al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Hasta hace relativamente poco, como quien dice, se encontraba Kiko Jiménez allí para encontrar el amor pero, finalmente, no lo encontró allí… Lo encontró en Gloria Camila. Decidieron, por tanto, hacer una visita a Emma García para contar todas las novedades de su relación.

Pero no todo iba a ser felicidad… En el plató también se encontraba Oriana Marzoli. Ella no es, para nada, santo de devoción para Gloria Camila. De hecho, debemos recordar que Oriana visitó la isla de ‘Supervivientes 2017’ para convivir con Kiko en la casa del árbol como ‘fantasma del pasado’. La actitud que tuvo ella con el ex tronista no le gustó en absoluto a Gloria Camila y, desde entonces, no la mira con muy buenos ojos.

Oriana Marzoli es consciente de ello y, por eso, no dudó un solo segundo en echar leña al fuego durante el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Todos sabemos cómo es ella… No se calla nada y, a la mínima, crea situaciones un tanto comprometidas. Kiko y Gloria Camila tampoco son de aquellos que aguantan las cosas sino que también responden y de manera muy contundente. No dudan un solo segundo en defender su amor contra viento y marea.

Lo que está claro es que Oriana Marzoli, a pesar de estar comprometida con su novio Luis Mateucci, no duda un solo segundo en crear polémica. ¡Así es ella! Y nos encanta. Lo bueno es que, a pesar de cualquier cosa, no logrará destruir la unión tan fuerte que hay entre Kiko y Gloria Camila. ¡Qué bonito es el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's