Música

Kim Kardashian Apoya la Relación de Rob Kardashian y Blac Chyna

Kim Kardashian se ha pronunciado sobre la relación que mantiene su hermano Rob con la conocida Blac Chyna. Te lo contamos todo aquí. ¡Entra ya!

por Redacción
Kim Kardashian Apoya la Relación de Rob Kardashian y Blac Chyna
Kim Kardashian Apoya la Relación de Rob Kardashian y Blac Chyna

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) también ha dicho la suya. Y es que parece que como la relación de Rob y Chyna va viento en popa, todos quieren poner de su parte para ser una familia feliz y bien avenida. ¡Menos Mal! Kim le ha dado un consejo a su hermana Kylie Jenner. Sigue leyendo, Happy FM te cuenta cuál.

Según cuenta HollywoodLife, Kim Kardashian le ha aconsejado a su hermana que olvide los problemas que la relacionan con Blac Chyna. Se refiere a que su cuñada, es la ex novia de su chica, y madre del hijo de Tyga. ¿Le hará caso Kylie a Kim? Nos gusta ver como Kim defiende a su hermano y le presta apoyo ¡a nadie le viene mal cuando está pasando por malos momentos!
Kylie Jenner Recuerda el Día que Conoció a Tyga

Parece que el apoyo de Kim es el único que el diseñador de calcetines tiene por parte de su familia. Pero Kim Kardashian además de guapa es un alma bondadosa y sabe perdonar, por muchos problemas que tenga, intenta ver el lado bueno. ¡Nos encantas Kim!

Kim le ha dado este consejo a Kylie con la mejor de las intenciones, ya que piensa que forma parte del pasado, y no quiere que su hermana lo esté pasando mal. Tyga la quiere a ella, y todo está bien y en orden. Ella más que nadie, sabe lo que es estar atrapado en una relación y cómo de difícil puede resultar pasar de según qué cosas.

Liam Hemsworth, Orgulloso de Miley Cyrus

Hay que recordar que Blac Chyna es un soplo de aire fresco para Rob, y que por lo que demuestran, son muy pero que muy felices. ¡Hazle caso Kylie! Tu hermana mayor es sabia.

¿Se equivocara Kim?¿Qué piensan las demás hermanas? ¿Qué pensará Kim de las últimas declaraciones de Khloe? ¿Y los padres de Rob?¿Aprueban la relación? ¿Cuántas dudas? Esperamos que se respondan lo más pronto posible.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's